MI NUEVA ADQUISICION !!!

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
PUES ESO QUE ME EH PILLADO ESTE MOTORCILLO ES EL LRP ZR21X SPEC2 AVER QUE OPINAIS OS DEJO UNAS FOTILLOS AUN SIN MONTAR JEJE UN SALUDO MAKINAS

16012011767.jpg

16012011768.jpg

16012011769.jpg

16012011772.jpg

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Buen motor con algunas novedades interesantes, como es el culatín con aletas de refrigeración, para rebajar la temperatura en la cámara de combustión, y la salida de gases inclinada para facilitar su expulsión, que lo disfrutes, SALUDOS!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ese orion tiene tela fer jajajajajaja
veo que no nos andamos con ostias adri jajajajaja haber que tal va y ya nos dices

un saludo makina

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
ese motor es una pasada, es el picco bosst, pero con otros rodamientos mejores.
Es un motor muy potente en todos los regimenes, ademas que no traga mucho(depende el escape que uses) con el JP4 le sacas los 9 sin problema incluso mas.
Con el Ve... yo entre el otro dia en carrera en 11:15 porque se le olvido al meca meterme y porque iba muy sobrao de ventaja.....
Lo que si tienes que tener cuidado es no dejarlo mucho al ralenti pòrque la biela sufre mas de la cuenta, al mio se la cambie despue del rodaje, ahora le llevo la del picco p7 EDO, que viene mejor trabajada y el motor es un misil a menos de 100º, ayer iba a 85º y daba miedo

muy buena eleccion

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
muchas gracias centinela!estoy muy contento aun no eh tenido tiempo de probarlo eh comprado el escape lrp tmb elenduro46 que es que esta para este motor haber como va ya os ire contando ,bueno gracias a todos

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
aver da lastima echarlo a correr jeje pero ya os contare que tal va el bicho ,ademas relacion calidad precio es impresionante ,y como dice fer estoy deseando de escuxarlo jejee bueno un saludo foreros

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
¿Sobre que precio esta la broma :eek: :eek:? No entiendo mucho de esto, pero la verdad tiene muy buena pinta... :eek: :eek:

Ok ya lo vi, sobre los 350€ un pelin mas con el escape.