MI NUEVA ADQUISICION !!!

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
aver si me acuerdo y subo un video para que lo veais

MECA

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
me podeis decir si estiran bastante estos motores y duros ... claro segun la carburacion pero claro bien carburado.

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno sheadri,yo he tenido el placer de probarlo antes que tu,y la verdad que es un pepino,mira que estaba contento con el ninja,pero este le supera en creces,es algo mas progresivo que el ninja pero con mucha mas potencia.ya lo probaremos juntos,ya que salieron de la tienda los dos juntitos,jejejej

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Valla pepino que se ha comprado el amigo a nuestro costa, jejejeje.
Ya nos pondras por lo menos un video ;-)

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Claro que si gafiii jijiji ya echaremos pikes sanos pirque el corazon es el mismo jojiji ah ned atu salud jajaja

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
mirar la fecha en que lo colge mamonesss envidisossss jajajajajajaja pa no quejarse javi eejejejej

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Sheadriii disfrutaloooo eee,y az un video cuandio puedas de este toro ee ajaja

un saludoo figuraa!

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
cuanto pueda tio ahora esta la cosa parailla y no eh podido rodar mucho cuanto arranque de nuevo le hago un video ok

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
buen motor sheadri !! , pero he leido por ahi , que es mejor que el ninja con creces ?¿?¿?? ... jejejej
no estoy de acuerdo ...es mas progresivo eso si ... pero mas potencia que el Ninja jx21 o el MR21 ?... para mi punto de vista ,
NO.

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
para mi es el mejor aunque le hecho solo un litro y ya me tengo que descaer de el buff vaya pena

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo si le veo con mas potencia que el ninja, es mas, ahora mismo hasta un alpha abi es mas borrico, y si quieres uno incontrolable por bruto, el GO GX7R