mi nueva adquisicion

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1
bueo decir que el coche va de puta madre ,y de estetica cuando va rodando aun se ve mas guapo todavia ,duro como una piedra auque parezca blando ,de momento no me arrepiento de haberme pasado a esta escala tan economica y dificil de llevar en la cual deves de tener mucho mas tacto en el gatillo y mas precicion,y luego lo sueltas y te presta alguien un 1 /( y vuelas haces lo que quieras con el jajajajaj.un saludo a todos

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Para exoticas y eso que soy muy tradicional he visto la bulldog del losi 22 y mola un huevo!!!!
Y la de lolo no la veo tradicional

Enviado desde mi HTC Wildfire

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1
hombre yo creo que tanto como una nave de stark trex es como pasarse un poco jajajja ,en directo y rodando se ve mucho mejor ,es preciosa y ademas tiene las pegatinas por dentro lo cual no dse arañan ni se despegan y el color en directo es mucho mas chulo que en foto .un saludo

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
yo iba a decir de estar wor (en hispaninglis) jejeje es broma esta chulisimo el buga

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1
son pegatinas por dentro ,me las a diseñado un amigote mio que es rotulador y las hace muy baratas y las que quiera uno,son de muy buena calidad y encima el tio se enrrolla

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
lolo donde as pillado las ruedas de atras y la carroceria yo me pillado otro i la verdad k es la caña ponle la lipo de 3s i aprietale el sliper vera como se levanta

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1
esto es con lipos de 2 s ,pa que lo quieres con 3s eso no sirve para competir y ademas es incomtrolabre,hombre para hacer el cafre si jejeje

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1
ahi teneis el correo del de las pegatinas www.luiyi1974@hotmail.com (615 599 633) tio muy enrollado y formal y barato,un saludo y espero que llegueis a un acuerdo con el