Coche Rc Eléctrico mi nueva emisora SANWA M8

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tanke ya me he pillado la m11 con spectrum, cuando me llegue ya te contare,donde tu sabes de pm

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ombre enhorabuena!!ya veo el nivel que va teniendo la gente por aki,y la pasta tb...jeje.saludos

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
lancer llevo medio año ahorrando pa el vicio,la podia pillar de segunda mano pero no hay mucha diferencia de pvp y por eso me la pillo nueva,leuro a leuro me pillo la samwa,no me he kitado cañitas ni na

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues nada,a disfrutarla que seguro que te sabe mejor cuanto mas esfuerzo y cañas te a costao jaja.saludos

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
como lo sabes lancer estas compras saben mejor,parece ke las haces con mas cariño,por lo ke ha costado conseguirlas venga un saludo veras ke pronto te pillas el helicoptero ese ke te gusta

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bufff...na,yo con lo que voy aorramdo solo tenmgo pa mantener el coche...no da pa mas.os tengo envidia sana.saludos

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no te desanimes ke veras como lo consigues ves yo tengo mujer he hijo la mujer te da la paga pero de hay tienes ke comprarle algun recado hechar gasofa al coche si te descuidas tambien al suyo porke ella no se acuerda ni ve la aguja chuches pa el peke ,y etc y ves lo he conseguido veras como tu tambien

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jeje,pues si,y pa los estudiante sin aorros como yo pues se ace un poko cuesta arriba,y encima sin circuito y sin gente por mi zona,al final me veo aciendo una locura y vendiendo el coche...aiii...

josu_barrena

Habitual
Puntos de reacción
0
yo soy estudiante en 4 de eso
y mi circuito esta a 30 minutos en coche....y lo ke tengo muy muy claro es el no vender el coche!

me tiene ke hacer falta el dinero para comer porke sino aki se keda

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues entonces tendras una buena paga,yo no tengo circuito y tengo que pagar gasolina del 1/1 que come como un desgraciao,gasolina del rc,mas repuesto mas averias mas etc etc...la novia...jaja,me falta el dinero por tos sitios

josu_barrena

Habitual
Puntos de reacción
0
yo no pago gasolina de 1/1

peri me pago la pintura del graffiti ke no es nada barata(2,70 un bote)
y hasta ke no me piden ke pinte una persiana o algo para sacar dinero nada de nada..

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
lance no vendas el coche si lo vendes es para cambiar auno mejor por ejemplo kyosho jejej es coña , no lo vendas hombre después de todas las alegrías que te a dado y todo lo que aportas ahí que haríamos sin ti?

silo vendes es para pasarte a un pro si no tate kieto porque no merece la pena vender algo por lo que as sufrido y que te lo malpagen

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
lancer ni se te ocurra vender el coche ,es ke no has oido a zapatero ke enseguida vamos a salir de la crisis,veras como se pasa la mala racha,venga un abrazo y arriba esa moral

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jeje,no lo vendo ni de coña,o al menos de momento,pero macho...eske...gasolina de uno gasolina de otro repuestos averias la novia....y ESTUDIANTE!!!!!esto si que es economia y no lo que acen por ai algunos.
y encima llego a mi casa rebentado despues d estar estudiand y aver exo un examen oy,con toda la ilusion del mundo,cargo los coches,me voy pa el descampao donde suelo ir y cual es mi sorpresa que esta to el descampao lleno d caballos!!!ai una exposicion de equitacion y creo que durara bastante pk se lo an montado muy bien con carpas y tiendas y de to...asike otro finde sin tocar el coche...siendo sincero cada vez me atrae mas el tema del elicoptero,aver si me toca la primitiva joder.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
buff, te lo van a dejar lleno de truños :BangHead: :BangHead:. Es super agradable tener que limpiar mierda de los trapecios del coche, una experiencia sin igual :violent1: :violent1: :violent1:

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues no lo abia pensado,lo bueno es que han exado tierrecita de esta fina por encima del carrujo,tiene que estar bien,cualkier dia cojo un poco de alambrado y vayo el descampao y me ago un circuito alli

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
y luego vas a pedirles un circuito y te dicen que te vayas a tu casa,,pero claro pa poner caballitos dando saltos por encima de unos palos eso si...enfin,tendra que ser esto asi