Mi nueva mesa Nosram , con video tutorial y todo!! :P

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
vamos, que son unos cabrones en eurpa y con el euro redondean como les viene en gana para beneficiarse a costa de los demas

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Si te refieres a comprarla a la misma tienda , estaba claro...xD

Si te refieres a que a la marca le cuesta lo mismo la venda aquí o en Pekin... pues si desgraciadamente le cuesta lo mismo y saca mas beneficios de europa :(

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
vamos, que son unos cabrones en eurpa y con el euro redondean como les viene en gana para beneficiarse a costa de los demas

Sip yo pensaba que lo de las tiendas iban en plan timador, pero es que realmente si el de la tienda compra en euros no nos va a vender las cosas perdiendo dinero :/

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si la culpa no la tiene la tienda, sino el distribuidor que se gana la conversion

a ver, todo lo que compres de una misma marca sale de un mismo sitio, su fabrica o planta d eensamblado y a un precio identico, luego pasa a los distribuidores, que pagan todos lo mismo por tener el producto y luego ellos son los que multiplican por mucho su venta alas tiendas y luego las tiendas suben el precio para ganarse algo, total, el precio es carisimo, compras fuera y de puta madre, los bolsillos se recuperan

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
el problema es que si compras fuera, las tiendas no venden , y tendrían que cerrar... y por ejemplo si esa empresa entra en ruina tiene 4 trabajadores, alomejor son 4 personas menos que van a tu tienda... y así es la pescadilla que se muerde la cola...Yo la verdad que me gusta comprar fuera por lo economico.. pero si queremos que la cosa valla un poco mejor .. mejor comprar también aquí.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
que se pongan las pilas las tiendas españolas, sino que chapen y listo, si cierran es porque no se merecian a los clientes que les compraban, les estaban engañando y por eso cesaron en sus compras, es ley de vida, o eres competitivo o adios

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jeje estoy completamente de acuerdo con baronrojo. todas ....las tiendas van a lo suyo !! ..quitando alguna que te hagan precios especiales (pocas .. muy pocas ) conozco asi.
con la mano las cuento......

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no se reactiva la economia dando pena, sino siendo competitivo, si puedes conseguir lo mismo mas rentable y con la misma calidad...

lo que pasa es que las tiendas no lo han pillado todavia como es la economia globalizada, pero bueno, ellos veran...

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
.... si el dueño de la tienda le cuesta 40€ no te lo va a poner a 35€ que es el cambio de 50$ te lo pondrá a 50€ para que al menos le suponga una ganancia. La mentalidad de precios competitivos solo beneficia a las grandes superficies porque una pymes no puede manejar un grosor suficiente para que el distribuidor/mayorista le haga descuentos competitivos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si le cuesta 40E es porque es un jodido vago y no se ha molestado por buscar mejores precios fuera de españa, directamente se conforman por pillar precio distribuidor español y a esperar a que los borregos les compremos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo solo digo que las piezas mas baratas, las he pillao fuera de españa... ahi queda eso
lo que me corre buya..... no me queda mas remedio que pagarlo !!!!!
con adess estoy de acuerdo de que claro una tienda pequeña, no puede competir con una grande. !!!
pero bueno... olle y por cierto donde la has visto a ese precio 40 euros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .... o es que lo habeis dicho , como ejemplo ?
ya que si es asi me pillo 3 mas.. jejejejejej