Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ola a todos yo e visto el motor funcionando y es una vestia. un pequeño detalle es montar muelles de 1 0 1,1 por el tema de tirar a patir de 6000 revoluciones y evitaremos calentar por esfuerzos con el torque. un saludo espero abersido util chaooo
Un cosejo subir la camara poniendo una arandelita y poner el venturi de 7 con eso conseguireis un consumo normal.
El motor va muy bien pero es muy muy tragon.
Un saludo
pues si señor adess, jejejejje la verdad es que me registre, y no paso mucho por aqui, solo por el otro foro jejejejeje. Tienes razon, porque por la pequeña diferencia de dinero, pillas el combo con todo lo necesario, y su escape al motor. Yo estaba entre este motor y el alpha naranja, y al final me pille el alpha naranja, por una oferta que no pude rechazar, pero sino me hubiera pillado este. Por los comentarios y los resultados que estan dando, parecen muy buenos.
Este motor solo vale 150 euros , y el combo 190 euros , el distribuidor de españa que yo sepa es www.hobbymacias.com , si no mirarlo en www.pr-rc.com es la pagina oficial de precirotate , y hay esta el team español que es el team macias !!!
yo etoy usando este motor ahora mismo, y decir a favor q anda mucho anda tanto q le he tenido q quitar el embrague de aluminio de mugen y meterle uno de carboncillo de la patada q me daba abajo, para mi era muy brusco e incontrolable ahora lla se puede llevar, no es facil de carburar pero el relenti es muy estable no da paradas ni nada pero consumir consume, creo q si le pusieramos un venturi de 6.5 alomejor podriamos quitarle algo de consumo y de potencia inicial y asi seria mejor para llevarlo, es mi opinion personal cada uno ttiene una forma de pilotar y de dar gas.
Realmente la estabilidad de este motor es envidiable, no se para ni debajo del agua!!! En cuanto al consumo si que es bastante tragon, prueba a poner una arandela mas y a poner el venturi de 7 asi consegui tener un consumo normal
roman perdona pero tiene 5 litros lla,y funciona igual q el nova q era mio q se lo cambie al montana q luego te lo ha vendido a ti y tu has apretado y no se para nunca jajaja, javperezi lla tengo puesto el venturi de 7 desde el primer dia q lo arranque la arandela no lo sabia provare haber q tal funciona gracias.
el motor hobao de mi hyper 7 tq sport le hice mas de 35 litros y era mi coche de novato.pero vamos que ya no me caliento mas la cabeza.los nitros forman parte del pasado jajajaja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.