Fotos Mi nuevo Team Durango

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenos días, bueno al final no me pude esperar y me compré esta bestia. Me falta por montar motor y electrónica. Espero que os guste.

Espero que os guste, saludos.

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
ostia martin enhorabuena por el coche, ya nos contaras que tal va, en donde lo has comprao? felicidadesssssssssssss que lo disfrutes

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Muy guapo, otro que pone las fotos pequeñas

haber es facil
subes la foto aki
http://www.imageshack.us/
luego copias lo que te pone en enlace directo
en este caso esto
http://img252.imageshack.us/im...03zs.jpg
y lo pones asi
quedaria asi [ i m g ] enlacedirecto [ / i m g ] (todo junto)

img0003zs.jpg

Salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
esta chulo martin , ya creia que ese coche era un fantasma mucho bombo pero no los vi por ningun lado , es el primero que veo aunque sea en fotos pero de alguien no de las que salen en las paginas de las tiendas.
lo unico que no me mola y no con eso quiero decir que sea malo es el aleron , pero por lo demas parece que esta muy bien.
los repuestos en que pagina los as visto?

un saludo y que lo disfrutes mucho martin.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Hombre rch yo ya he visto fotos en otros foros, de aquí España y fuera de España, este es de segunda mano, y solo tiene una carrera, tuve mucha suerte vi el anuncio de los primeros y me pude hacer con el, si no me tocaba esperar un tiempo. Ahora estoy en busca de baterías, porque las que tengo no me sirven. Saludos, y ya os contaré que tal.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
jejeje tranquilo papitufo, que no le pasa nada por estar quieto jeje. Haber si el martes le monto el motor y la electrónica. Y si puedo el día 25 lo pruebo. Saludos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
aqui estamos locos por ver un video de ese coche en accion por lo menos yo jejejejeje
ya me diras el tema de repuestos donde los compras , es por curiosidad , no creo que me compre ese coche no por nada pero antes quiero un piktor rush desde que lo vi que me molo y todo por culpa de baron que me enseña makinas jejejejeje
baron el piktor rush 3 no vi nada pero si una actualizacion para el 2 que le cambia la posicion de los amortiguadores.
bueno no me desvio mas jejejejeje haber ese video del team durango martin que me mata de curiosidad.

un saludo

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
No había escuchado nada de ese coche. Video el dia 25 si todo va bien y puedo rodar con el, si no será en enero. Saludos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Martin29 dijo:
No había escuchado nada de ese coche. Video el dia 25 si todo va bien y puedo rodar con el, si no será en enero. Saludos.

ok martin , pues lo espero con impaciencia , tengo ganas de verlo en accion.

un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jeje, como mola el piktor eh? la actualizacion 2.2 es del año pasado, el que tuve y pude probar llevaba la actualizacion 2.8, y para febrero se espera la version 3.0

saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
es un coche ke tenemos fichado rch y yo jeje, se llama piktor roush y es acojonantemente salvaje

y tan fichado jejejejeje toda una makina el piktor jejejeje no sabia de el 2.8 baron yo vi el 2.2 y flipe , que cambios tiene del 2.8 al 2.2?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
rch dijo:
baronrojo dijo:
es un coche ke tenemos fichado rch y yo jeje, se llama piktor roush y es acojonantemente salvaje

y tan fichado jejejejeje toda una makina el piktor jejejeje no sabia de el 2.8 baron yo vi el 2.2 y flipe , que cambios tiene del 2.8 al 2.2?

un monton, se llama 22R, lleva diferenciales aun mejor puestos, mas pequeños y efectivos, las torretas de amortiguador, birbores, mejor aleron, menos peso, distinta poscicion de los pesos...