Fotos Mi nuevo Team Durango

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Mas que raro, diferente diria yo. Tiene una pinta fenomenal, que lo disfrutes y ya nos dirás como va......

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Bueno, pues hoy le he montado el motor y los servos, este domingo lo pruebo haber que tal va, tiene muy buena pinta, todo es muy estrecho es justito justito. Saludos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Martin29 dijo:
Bueno, pues hoy le he montado el motor y los servos, este domingo lo pruebo haber que tal va, tiene muy buena pinta, todo es muy estrecho es justito justito. Saludos.

y un video es el precio que tienes que pagar por ser el primero del foro que lo tiene jejejejejeje que lo disfrutes martin.
baron ese piktor que sale es clavado al 2.2 que vi yo , no se las diferencias que tienen entre ellos pero parecen iguales jejejeje y del piktor 3 no vi nada aun y ya tengo ganas de verlo jejejejeje.

un saludo.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
rch, seréis los primeros en tener un vídeo mio, si este domingo lo ruedo, hago vídeo seguro, ahora, no es lo mismo verlo en mis manos que en las de un pro. jejejeje saludos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigos me salio bien una operacion , y si dios quiere, tendre un durango pronto.....
saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
si si.. hyper hyper , esta mu bien. pero ya va siendo hora de comprarse una buena maquina-.... no? el hyper para vender....

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
bueno, pues ya me contarás que tal va, ahora lo voy acabar de ponetr a punto y mañana si todo va bien lo ruedo, y os hago un vídeo. Feliz Navidad.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, el coche listo para la guerra ayer por la noche, hoy dentro de un rato a estrenarlo, haber que tal va. Por cierto ya tengo la cámara preparada. jeje saludos.

:p saludos.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Bueno nando, ya tengo echo el video, en cuanto recupere la camara, que la tiene mi novia, subo el video. Impresiones: Cuando das gas en curba rapida el culo ni se menea. en curvas lentas gira bien, y frena que de gusto, aún me tengo que acostumbrar, solo hice 3 depositos, y me dejó buen sabor de boca, pero el terreno estaba muy enbarrado y con mucha humedad. A veces hasta tenia mucho agarre lateral. Saludos.