Fotos mi pequeña maquina....Xray 808(nuevas fotos)

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Re:mi pequeña maquina....Xray 808

me imagino que si, pero mirate a ver si hay un kit de actualizacion

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
Re:mi pequeña maquina....Xray 808

ok baron,gracias.y gracias tambien por el komentario de la emisora,te hice kaso y me kompre la 3pl.va muxisimo mejor kela ke tenia.se nota el gatillo del gas y el volante de la direccion komo van muxo mas suaves.estoy a ver si mepillo un servo nuevo pa la direccion kel ke tengo es un tower pro y esta fallando.

saludos!!!

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eso tiene k zumbar tio, ya nos contaras ktal va, a disfrutarlo

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
pues oy sabado por la tarde le e exao al suelo y le e exo un par de depositos rodando en un parking pa ke se valla soltando ya ke tiene 5 litros y la biela esta nueva.esta bastante gordito de bajas asi ke tampoko le estoy metiendo kaña,en kuanto empieze a cerrarle agujas pondre un video.ya me kontaras ke tal kon tu motor a ver si as solucionao el ''problemilla''...

saludos!!!

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
chamakowashere dijo:
pues oy sabado por la tarde le e exao al suelo y le e exo un par de depositos rodando en un parking pa ke se valla soltando ya ke tiene 5 litros y la biela esta nueva.esta bastante gordito de bajas asi ke tampoko le estoy metiendo kaña,en kuanto empieze a cerrarle agujas pondre un video.ya me kontaras ke tal kon tu motor a ver si as solucionao el ''problemilla''...

saludos!!!

jaja si tio ya "casi" está solucionado, el problema se lo he medio kitado en parte cerrando un poco las agujas de alta y baja i ha dejado de pararse cuando acelero, y de temperatura entre 80-90º hice un video y lo subí al hilo k abri si kieres miralo luego aver k te parece, un saludo compi

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
una pregunta el novarossi 21 que llevas que tal funciona lo he visto en muchas paginas a muy buen precio y como no suelo competir me gustaria pillarmelo

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
morthir komo dices kreo ke el nova a kedao bastante bien karburao,aora le toka al alpha a ver si le dejamos iwal jejjeje.ya os kontare...

saludos!!!