Fotos MIS DOS MEJORES MECANICOS

MIS DOS MECANICOS

• LA BLANCA?

Votos: 4 40,0%
  • EL MARRON?

Votos: 6 60,0%

• Votantes totales
    10

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos, zapa me ha dado una buena idea y he puesto a mis dos mecanicos tambien, la blanca es hembra y el marron es macho, un saludo.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Re: MIS DOS MECANICOS

guapisimos falgons pero que muy guapos estan , mira que me gustan esos perros.
yo tenia una pareja tambien pero atigrados

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0

pues el marron que se llama taison es el hijo de la blanca que se llama kyra, si nos hubieramos conocido antes te hubiera dado un par de ellos ya que cuando pario la kyra los regale todos, otra vez sera rch

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

envidiosoooooooo. jkajajaja. que bonitos macho. quien ganaria en una pelea a muerte?? jajajajajaj. es broma. ganaria el de un amigo mio se llama pocholo es pintull super bueno el perro pero tiene un cuello y un pecho qe da miedo jajaja

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0

el taison tiene solo un añito, esperate a que crezca jejejejje, estoi todo los dias enseñandolo a estirar con fuerza para que se me haga fuerte, es cuestion de tiempo jejejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

falgons llevalo a la playa y veras como se pone , yo el mio lo llevaba todos los dias a correr a la playa y se puso echo un toro 38kg pesaba y duro como una piedra.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

muy guapos , los mecanicos ! falgons .. aunque reconozco que el de zapa me encanto tambien.
son los mejores amigos que podemos tener ...

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Si quieres que se ponga fuerte ad lo que hacia yo con uno que tiene un amigo que es un verdadero vestia. me lo llevava al pinar y con la bici ala a correr, le ponia a correr asta que no aguantaba mas. y coje una cuerda yo usaba la misma correa, es un cordon gordo. pues le picas un poco para que lo muerda y como no lo sueltan le levantas a pulso y lo cuelgas en un columpio. (yo ponia un gancho en un columpio en la barra de arriba). eso le formalece la mandibula y eso, y el correr se le pone un pecho exagerao, es gracioso verlo colgado mordiendo la correa y que no la suelta. una vez estubo colgado 35 min en lo que me fume 2 porros. y el tio ni se movia, jaja. ad la prueba ya veras. Salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

zapa lo de tenerlo enganchado tanto tiempo de una cuerda lo veo una salvajada tio como te pasas con el perro te molaria que te lo hicieran a ti?
yo le tenia una cubierta de un r-5 para que jugara pero lo de tenerlo a si colgado tanto tiempo me parace muy mal.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1

Buenas no veas falgons si quieres quedar yo no aparezco por tu casa,:) no sea que se equivoque. Estan muy guapos los dos. Aun que a mi me van mas los pastores alemanes. saludos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

jajajaja nando tio ten cuidado que esa si que pega unas buenas picotadas jejejejeje como te enganche un dedo flipas jejejeje , esta chula tio.

un saludo

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Yo tambien me cuelgo de una cuerda con la boca cuando me aburro jajaja.....vaya generacion!!!

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

NANDOGT dijo:
nueva mecanica !!

eaaaa jajaja. yo tanbien tengo una, el mio es macho . el tullo es hembra? les casamos?? jejeje
0ukypstbdzuapflyxev60.jpg

Pero Esta si que mola
vagwbft0ye4wboeiatqq0.jpg

jeje Salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

zapa de donde sacarias esa pedazo de rata jejejejeje
callejeros no se xevi pero un zoo casi jejejeje