Fotos MIS DOS MEJORES MECANICOS

MIS DOS MECANICOS

• LA BLANCA?

Votos: 4 40,0%
  • EL MARRON?

Votos: 6 60,0%

• Votantes totales
    10

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pero que zapa no cuelga al perro, cuelga la correa y el perro mordido no la suelta xD. No creo que el perro sufra si aguantaba mas de media hora mordiendo jeje, solo tenia que abrir la boca para bajar, me parece que os habeis asustado al leerlo pero no es nada xD

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
alpha1_csf dijo:
Pero que zapa no cuelga al perro, cuelga la correa y el perro mordido no la suelta xD. No creo que el perro sufra si aguantaba mas de media hora mordiendo jeje, solo tenia que abrir la boca para bajar, me parece que os habeis asustado al leerlo pero no es nada xD

media hora colgado de una cuerda no es nada?
alpha perdona que no opine igual pero me parece una burrada por muy fuertes que tengan las mandibulas esos perros yo tuve 2 y alguna vez se lo tengo echo pero no lo tenia ni un minuto colgado eso para mi es pasarse un poco.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bueno yo de esto no entiendo, pero si el perro no la suelta, no creo yo que zapa lo obligue a estar ahí colgado es a lo que me refiero. Vamos que si el perro está a un palmo de alguna del suelo, sujeto a un cordon, solo tiene que abrir la boca no?... yo no lo he visto, pero me parecieron algo exageradas algunas reacciones quería decir. Me pareció que pensaron algunos que zapa torturaba perros o algo así jeje.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, depende de donde tenga colgado al perro, si esta muy alto alomejor al perro le da algo bajar. Ahora yo creo que estos perros son de una manera, cuando cogen la presa no la sueltan. Yo diría que para el perro la cuerda es la presa, por eso no la suelta. Diria que hay otras maneras de fortalecerle la mandíbula.Saludos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
alpha1_csf dijo:
bueno yo de esto no entiendo, pero si el perro no la suelta, no creo yo que zapa lo obligue a estar ahí colgado es a lo que me refiero. Vamos que si el perro está a un palmo de alguna del suelo, sujeto a un cordon, solo tiene que abrir la boca no?... yo no lo he visto, pero me parecieron algo exageradas algunas reacciones quería decir. Me pareció que pensaron algunos que zapa torturaba perros o algo así jeje.

alpha yo no digo que los torture solo que me parece una pasada tenerlo tanto rato colgado de la boca con lo que pesan esos perros , que hacen presa esta mas que claro pero no por eso dejarlos a si colgados de una cuerda tanto rato , cada uno que haga lo que quiera pero yo no lo veo normal. para fortalecerles la mandibula no hace falta eso con darles algo duro para jugar ya la fortalecen , de echo hay unos juguetes especiales para ese tipo de perros que son casi casi indestructibles jejejeje.

un saludo