Tutorial momento de inspiracion (caja para el sputnik)con fotos y acabada

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
de que medida quieres las ruedas? igual te las puedo conseguir.

un saludo

sputnik

Pa mi que esto no va bien
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
despues de investigar un poco entre los trastos creo que voy a poner unas de los patines en linea viejos de mi sobrina......... solo tengo que inventar algo para ponerlas medio dentro medio fuera (para que no abulten mucho. De todas maneras GRACIAS RCH asi da gusto hacer las cosas

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
sputnik dijo:
despues de investigar un poco entre los trastos creo que voy a poner unas de los patines en linea viejos de mi sobrina......... solo tengo que inventar algo para ponerlas medio dentro medio fuera (para que no abulten mucho. De todas maneras GRACIAS RCH asi da gusto hacer las cosas

de nada tio , yo en el almacen donde curro tengo visto ruedas de varios tamaños , fijas y giratorias.
si te hacen falta solo tienes que decirmelo y las busco.

un saludo

sputnik

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
:notworthy: :notworthy: :notworthy: muchas gracias a todos aqui os dejo la solucion que me busque para el asunto ruedas que estaba pendiente

y el toque final el forro interior (una esterilla de acampada) que cumple DPM :icon_thumleft:

y eso es todo el sabado la prove con toda la feria dentro y a vuelto a casa entera y en plena forma...... asi q :toothy10: :toothy10: :toothy10: estoy dando saltos de alegria (y pensando en otro proyecto ya os contare) salu2 :icon_thumleft:

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
primero se mola el coche que la caja jajajajajajajyo
yo solo le pondria en el centro de la caja algo para que el coche descanse sobre el chasis y no sobre los amortiguadores

un saludo

sputnik

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
huuuuyyyyy por un pelo tatomix despues de hacer esas fotos fue lo primerito que hice (no tenia material) le quite el rulo chungo ese de la parte de atra y le puse espuma como la de alante pero gracias que todas las sugerencias son bienvenidas salu2

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
¡Qué brico! Está todo tan ordenado. Es como llevarse el taller en una maleta. Yo le pondría unas calcos, de paso para protegerlo un poco de rayones. Felecitaciones!

perry

Habitual
Puntos de reacción
0
yo estoy en proceso de terminacion de la mia!!!! haber si la termino y pongo fotos!!!

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
joder k wapa te ha kedao macho jajaja, piensa en hacer mas y ponerte a venderlas k seguro k te sale algun comprador jaja saludos compañero y enhorabuena