Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
despues de investigar un poco entre los trastos creo que voy a poner unas de los patines en linea viejos de mi sobrina......... solo tengo que inventar algo para ponerlas medio dentro medio fuera (para que no abulten mucho. De todas maneras GRACIAS RCH asi da gusto hacer las cosas
despues de investigar un poco entre los trastos creo que voy a poner unas de los patines en linea viejos de mi sobrina......... solo tengo que inventar algo para ponerlas medio dentro medio fuera (para que no abulten mucho. De todas maneras GRACIAS RCH asi da gusto hacer las cosas
de nada tio , yo en el almacen donde curro tengo visto ruedas de varios tamaños , fijas y giratorias.
si te hacen falta solo tienes que decirmelo y las busco.
:notworthy: :notworthy: :notworthy: muchas gracias a todos aqui os dejo la solucion que me busque para el asunto ruedas que estaba pendiente
y el toque final el forro interior (una esterilla de acampada) que cumple DPM :icon_thumleft:
y eso es todo el sabado la prove con toda la feria dentro y a vuelto a casa entera y en plena forma...... asi q :toothy10: :toothy10: :toothy10: estoy dando saltos de alegria (y pensando en otro proyecto ya os contare) salu2 :icon_thumleft:
primero se mola el coche que la caja jajajajajajajyo
yo solo le pondria en el centro de la caja algo para que el coche descanse sobre el chasis y no sobre los amortiguadores
huuuuyyyyy por un pelo tatomix despues de hacer esas fotos fue lo primerito que hice (no tenia material) le quite el rulo chungo ese de la parte de atra y le puse espuma como la de alante pero gracias que todas las sugerencias son bienvenidas salu2
¡Qué brico! Está todo tan ordenado. Es como llevarse el taller en una maleta. Yo le pondría unas calcos, de paso para protegerlo un poco de rayones. Felecitaciones!
joder k wapa te ha kedao macho jajaja, piensa en hacer mas y ponerte a venderlas k seguro k te sale algun comprador jaja saludos compañero y enhorabuena
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.