motor alpha plus 21 f 850 5p

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
hombre, para algo supongo que valdrá, pero si es una valvula de presion, para que esta la presurizacion del resonador. Por lo que yo tengo entendido la presurizacion es para empujar la gasolina al carburador, no?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
esto lo ke hace es ke la presion del combustible sea constante, pero ya se resolvio con mejores escapes(los triple camara) y otros diseños como filtros de aire absorvedores, distintas mezclas y otros tipos de depositos

xploit92

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pero esto lo he comprado yo a parte, no es de la marca losi, es de Team Orion i es un producto k salio ace poco nuevo... o eso me dijeron..

Laredo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo tengo el de culata roja el F850, la verdad es que muy sorprendido de los bajos y altos que tiene el motor, así como del consumo. A ver si alguien ha podido comparar el rojo y el naranja y puede comentar sus impresiones.

jpichaco

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Chicos. El S852 es el más alto de la marca, pues sus pilotos oficiales los llevan. Yo lo tengo y despues del rodaje, con las agujas gordas, me salta los dobles y triples. Veremos cuando lo carbure y apriete. De momento, con 3 litros, ni una parada, y desmontándolo a los 3 litros, como si no hubiera rodado nunca. Pulido a espejo por dentro y rodamientos de alta velocidad, camisa y piston enormes y una gozada, por supuesto con embrague JVD, una pasada de motor.

jmonzonis

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, yo tengo el de culata naranja y un compañero el verde, los dos los tenemos montados en el mismo coche e hicimos el rodaje a la vez, la verdad es que bajos y altos no le faltan, vemos que pecan un poco en medios los dos motores, comparándolos con otros. Para que no se calienten en exceso (por debajo de 120º) los tenemos que llevar gorditos, el mio en concreto me aguanta 6 minutos justitos, y cuando cojo el otro coche con el de culata verde no notamos diferencia prácticamente, yo llevo codo y escape de OS, y en el verde el escape suyo Alpha original, ahora eso sí, podría decir que no hay ningún motor en el mercado en ese precio que rinda lo que ese, es más muchos motores bastante mas caros se los come, en fín para mí un gran motor y cuando se rompa otro igual, le he llegado a hacer 2 litros seguidos sin parar y el motor desde el primer depósito hasta el último no tubo el más mínimo cambio de comportamiento o signo de fatiga, y después de unos 5 litros que le habré hecho todavía se engancha un poco en frio, (increible), eso me de que pensar que es un motor que aguanta mas de lo que nos creemos, YA VEREMOS.

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Lo del consumo nose pero un F 850 el rojo para ser exactos a 105º cerca de 9 min con su escape alpha comprobado en directo por mi ya que lo estube carburando a un amigo.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
es lo normal mas o menos eso peneke.
estos motores xupan mas que la madre que les pario
en una hora te cargas los 2 litros 18 pavos az cuenta
que ruina

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ese motor es un tiro tio y lo mejor de todo es su precio y sus repuestos muy baratos en comparacion con otros motores ,tiene unas bajas impresionantes colegas

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Lolo creo que no as mirado bien el consumo que puesto si te parece que 9 min es poco tiempo un tanque cuanto le dura al tullo, en competicion estan haciendo los motores como mucho 10 min o asin pero esa gente lo llevan tela de apretado pero eso todos los motores asin que no se cuanto quiere que te dure un deposito.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
peneke si no me kejo yase que un tanke dura un abrir y cerrar de ojos me refiero a ke es una ruina,
baron no lo cronometre los otros dias y me duro de 11 a 12 minutos a 100-105 grados en conducion en circuito, si le cierro a 130 como dices baron seguro que es 9-10 minutos.
repecto a las competiciones al que le compro compite lleva muxos años compitiendo y no lo suve mas de 110-115º.
muxos corredores cuidan el motor y eso que es el 2ºcampeon de andalucia el año pasado

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Lolo me parece que tas equivocado si le cierras asta los 130 en todo caso te durara mas el deposito, pero bueno que motor llevas ese consumo me parece demasiado pequeño ee, el nova 4c lo he visto entrar a los 10,50 y es el que mas he visto alargar la parada.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si perdon llevas razon lo dixo al reves estoy ya mareao de tanto ordenador
jejeje
el tiempo son exactos ya que deoende de la conducion.
el motor es el grp mas o menos unos 10 minutos a tope ya ye lo dire con mas exactitud