Hola, yo tengo el de culata naranja y un compañero el verde, los dos los tenemos montados en el mismo coche e hicimos el rodaje a la vez, la verdad es que bajos y altos no le faltan, vemos que pecan un poco en medios los dos motores, comparándolos con otros. Para que no se calienten en exceso (por debajo de 120º) los tenemos que llevar gorditos, el mio en concreto me aguanta 6 minutos justitos, y cuando cojo el otro coche con el de culata verde no notamos diferencia prácticamente, yo llevo codo y escape de OS, y en el verde el escape suyo Alpha original, ahora eso sí, podría decir que no hay ningún motor en el mercado en ese precio que rinda lo que ese, es más muchos motores bastante mas caros se los come, en fín para mí un gran motor y cuando se rompa otro igual, le he llegado a hacer 2 litros seguidos sin parar y el motor desde el primer depósito hasta el último no tubo el más mínimo cambio de comportamiento o signo de fatiga, y después de unos 5 litros que le habré hecho todavía se engancha un poco en frio, (increible), eso me de que pensar que es un motor que aguanta mas de lo que nos creemos, YA VEREMOS.