motor alpha s852 jijiji

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas people porfin me ha llegado el motor jeje,lo primero que he hecho ha sido unas fotito segun salido de la caja para vosotros saludosss

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
de que me suena a mi ese motor jejejejeje
a disfrutarlo tio , ya me contaras que tal el rodaje y la temperatura.

un saludo

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
muy guapo tore y mejor que queda en el asso ......dios me lo imagino y me pongo burro.jajajajajajaja

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Animate y sube algun video con los primeros rugidos de esa bestia. Espero que te haga pasar muchos y buenos ratos, saludos

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
eres tu martin jejeje en cuanto le quite el plastico lo veras naranjito que de momento esta puesto xk hasta que haga el rodaje paso

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Muy guapo, a ver como comprime esta bombaaa!!!!, disfrútalo tio!!! Tu asso te lo agradecerá, jajaja!!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
xevi77 dijo:
Muy guapo, a ver como comprime esta bombaaa!!!!, disfrútalo tio!!! Tu asso te lo agradecerá, jajaja!!!

xevi es motor comprime a dios tio , tiene demasiada compresion mas que el p5xl que tengo

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
ya se que me falto el escape de alpha pero el presupuesto no daba pa mas jejej,pero caera pronto seguro por cierto ya tmb tengo refri de xevi para equiparle mas aun

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
muy guapo tore si señor.
ahora solo te falta el escape y ya rematas la jugada del todo.

un saludo

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas gente al final nose ha podido hacer el rodaje ya que la mesa de arranque que tengo no debe tener la suficiente fuerza para arrancarle y se ha deteriorado el oiñon que lleva,ahora toca esperar haber que hago

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
es una putada tore , ami me paso igual tiene mucha compresion y me tuve que comprar un decapador para darle calor y poder arrancarlo.
si te hace falta te lo dejo