motor alpha s852 jijiji

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
muchas gracias tio,pero parece que al menos ya no cuesta una barbaridad moverle el embrague entonces espero que el proximo dia no nos cueste tanto

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
como quieras tore yo si te hace falta te lo dejo sin problema ninguno.

un saludo

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas xavales ya porfin tengo el motor con el rodage hexo con su mesita nueva y su termometro para controlar a la fiera ya mañana esperemos que pueda darle cañita y os comento mis impresiones

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenos chicos hoy porfin baron y yo estuvimos con el alpha y bien salvo por una cosa que os quiero avisar revisar bien el fuelle del carburador porque igual teneis perdidas y entradas de aire x ahi revisarlo ok saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
motoraco!!!!

108 grados exactos y clavados tras el rodaje, una compresion increible, ni una parada, ni un amago de nada, carburacion perfecta

la verdad, me ha dejado con mejor sabor de boca ke mi orion alpha abi, le pese a quien le pese

me da ke no es problema del motor lo ke sucedia con estos motores...

saludetes

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno hoy estuve otra vez haciendo depositos al alpha,con termometro en mano y destornillador para acoplarle bien la temperatura y que no sufra mas de la cuenta impresionante saludoss

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
y como le mro el fuelle al carburador, y si puede ser me podeis decir que es el fuelle? Es la parte de plastico con arrugas que abre el bulón? como se si tiene o no fugas por allí? jejeje. Gracias. Haber si me acalro un poco. Saludos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eso es el fuelle, el plastico arrugadillo ese azul, se ve si tiene fugas si no esta bien enchufado

saludos

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Ya lo revisare hoy, aunque creo que el mio es de color negro, solo tengo que mirar si esta bien puesto en su sitio no? No creo que sea muy difícil revisarlos, saludos.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
exacto martin el fuelle es de color negro es que baron se confunde con el de hyper,mira que este bien arrimado y que no te entre aire

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
baron, fue facil hacerle el rodaje, y me refiero hasta que no atascara el piston??
porque el mio solo me hizo una solo parada por atascarse y queria saber como te fue.
y otra cosa, te aconsejaria que pruebes como anda con el venturi del 9, porque si te parecio way con el 8, con el 9 flipas.
ya me contaras
salu2

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
apuril el rodaje no pudimos hacerlo xk de la compresión del motor se jodio la mesa entonces le tuve quen enviar a que lo hicieran,a mi despues del rodaje no se me ha atascado ni una vez al arrancarle,el venturi del 9 creo que es el verde ya se probara para ver pero si con el azul un deposito me dura 11 minutos no quiero imaginar cuanto podra ser con el verde que seguro que es mas,saludosss

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
hombre, con un venturi mas grande consume mas pero bueno, yo no note difernencia en el consumo pero tiraba bastante mas, sobre todo en bajas. era por curiosidad, y por ver como era ese. a! y el venturi verde es el de 8mm, el 9 lo tengo puesto y no se que color tiene, no se si es el rojo

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
entonces el alpha de culata roja,trae distintos venturis
xk yo tengo el naranjito y los venturis son color oro azul y verde