motor hobao 21

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
el tornillo de baja es el que regula el motor las rpm en bajas, contra mas lo afinas en bajas tambien se se acelera en relentin.
el que regula la entrada del aire es el xarburador mediante el relentin que ese tornillo esta cerca de la abuja de altas.
la abuja de altas es la que regula el motor las rpm en altas tambien la entrada de gasolina que le entra y como no la temperatura.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no, es uno de los que regulan el paso de combustible, el paso de aire esta regulado por el venturi

salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no has dao una lolo, vayamos por partes:

las agujas de alta y baja regulan el paso de combustible, la de ralenti regula l paso minimo de aire en ralenti

la entrada de aire se regula mediante el venturi y la cizalla del carburador ke estan gobernadas por el servo de gas

aparte, la entrada de combustible tb esta regulada por el escape, ke es el ke presiona la mezcla

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Sin animo de ofender a nadie...
No entiendo porke la gente novata se preocupa por esas cosas... Lo primero es carburar el motor para ke medio os ande en condiciones, despues ya afinarlo un poco, y cuando sepais medio carburar entonces ya os preocupareis por esas cosas de entradas de aire, venturis y to eso.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, yo no lo veo mal que se preocupen por la tecnica, hay muchos, entre los ke me incluyo, ke lo primero ke keremos es saber ke hace cada cosa y porke, para luego regularlo para ke funcione bien

salu2

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo , te lo voy a explicar en español, por que baron explica mu bien, pero para el que no sepa, le sonara a chino :
Es facil ,mira. el tornillo de bajas ,sirve para la salida de el coche
el de altas : para cuando va media y a tope de gas.
y el ralenti, pa que no se pare cuando frenes ..
tienes que conseguir , que cuando el coche este a unos 80 grados, aceleres a tope desde ralenti y no se ahogue en ningun momento !
(pero recuerda siempre en caliente), el mio como no vaya a 100 grados, es imposible carburar.
Un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
normal nando, porke los 100 grados es la temperatura minima de uso, a menos temperatura los aceites estan muy densos y lubrican demasiado

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Cuando hayais carburado 20 o 30 veces ya dejais el motor ke te cagas en 5 minutos. Como todo en esta vida es la practica.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ke se lleven akeeeeeelllll toro del aguaaaaaa ke se lleven akeeeeeeeelll toro del riiiiiiio...

Castro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si te esta dando problemas también puede ser ke has tocado los medios,ke de normal estos motores tienen asi el carburador,si es asi ya te digo ke mal,yo he apartado este motor porke pasaba mas tiempo en la mesa ke en la pista.

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Castro,al final el motor de mi hermano hemos podido con el,nos fuimos bajo un puente de aqui del pueblo y con un poco de paciencia y despues de unos cuantos dias de calfamiento de celebro, pues al final hemos recojido el fruto;un buen motor con una perfecta carburacion jejejej,nos costo pero al final hemos podido,menos mal porque ya hiva el motor pal rio jejejejeje......... Lema de carburar ; Antetodo MUCHA PACIENCIA. Que no se os olvide peña.. Saludos

Castro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo a este motor le cambiare el carburador,pero ahora rodare con el nuevo jeje... todo es tema de carburador.