motor hobao 21

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hay cosas que explicándotelas se pueden entender mejor o peor, pero con un ejemplo, viéndolo tu mismo, te enteras en un momento. La verdad que ayuda muchísimo jeje.

Gracias tio y un saludo.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola acabo de ver este tema y tengo que decir muchas cosas con respecto a est emotor.
es un motor bastante bueno aunque con compresion te dura poco te tira bien,eso si lo primero que hay qu eacerle para exprimirlo un poco es cambiarle los embragues por unos ma s duros y si es muy nuevo subirle la camara de combustion a 0.4 0 0.5 dependiendo del tanto por cierto de la gasolina.
yo con lso embragues cambiados y con 0.4 de camara lo llevaba a 100º y la puto pelo como mejor se lleva ese motor es mi punto de vista porque esoso motores tienen poca vida util si los pasas de grados

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Rafeta: Antes de empezar a carburarlo fijate que el combustible sea de nitro al 20%. Después que no se apague el motor (con el ralenti). Luego que ande sin calentarse. Cuando no se apague y no caliente ya lo ténés practicamente carburado. Lo demás es tocarlo apenas un poquito para sacarle el jugo. ¡Saludos!

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A lo mejor con 20% en España anda de pm. Pero aca en Argentina me pasé un buen rato probando con nitro del 16% y era imposible que no caliente. Ahora uso del 23% y anda bárbaro. ¡Es que en verano fácil estamos a 30 grados! A Superman se le derrite la casa, saludos.

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
paulkaraoke dijo:
A lo mejor con 20% en España anda de pm. Pero aca en Argentina me pasé un buen rato probando con nitro del 16% y era imposible que no caliente. Ahora uso del 23% y anda bárbaro. ¡Es que en verano fácil estamos a 30 grados! A Superman se le derrite la casa, saludos.

Aqui en andalucia estamos a 40 grados asin que tampoco te creas que alli ase mas calor que aqui un saludo.

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Aqui en andalucía en verano, ni con radiador y refrigeración a base de agua eres capaz de dejar un motor por debajo de los 110.... xD

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
En salamanca, todas las tardes ya 30-40 grados todo el verano, el problema no creo q vaya a ser que el motor no se caliente jejej, hasta sin encenderlo....