Motor HPI 1/8 Gasolina NORMAL, el final del NITRO?

gokusyto

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno amigos, hola de nuevo, quiero habrir este debate a ver que os parece el nuevo motor de la marca HPI para escala 1/8 con 12cc que a presentado en la feria de Nuremberg, se los podremos montar un dia a nuestros tt? en verdad el motor que yo e visto se da mas un aire a motor para pista, ojala llegue el dia que se lo pueda montar a mi mugen, sabeis lo que nos ahorrariamos en nitro?? ufffff que pasada, pues eso un saludo, y que empiece el debate, jejeje.

engine1t.jpg

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Uy, que buena informacion. Esta montado en una truggy, pues no se si este motor entraría en un buggy de los nuestros. Sería una alternativa entre el nitro y los motores eléctricos. Me gustaría ver alguno en funcionamiento. Sdos!

raulbl

Poquito a poco aprendiendo...
Habitual
Puntos de reacción
0
esperemos que sea el final del nitro pero seguro que de aqui a un año o dos ya que aun no se consiguen demasiadas revoluciones seguro, pero bueno lo importante es que el primer paso esta dado

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Re: Re:Motor HPI 1/8 Gasolina NORMAL, el final del NITRO?

baronrojo dijo:
lo malo de la gasolina es que no es muy potente a tan baja escala...
yo creo ke si no dan ka potencia del nitro mas o menos igual no tendran mucho futuro.nadie kedra un motor al cual se le este mojando la oreja constantemente yo preferiria pagar mas por el nitro y disfrutar de su potencia.pero esto ke digo es ablar por ablar porke todabia no savemos la potencia de esos motores

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
esperate que no llegue a tener una potencia tan alta como con nitro
las vueltas maximas ,habra que ver cuales son ya que en motores mas grandes no son muy altas

gokusyto

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
dicen que tendra la misma potencia que los nitro, un deposito te durara el doble de tiempo, y alguien referia que esta en un truggy, creo que havia montado un motor en cada clase de coche, esperemos que pase el tiempo y ya se vera, pero yo prefiero para echar el rato y como esta hoy la economia (por lo menos para mi) aunque pierda algo de potencia, pero e leido que tendra la misma.saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no creo que yenga mas potencia ya que el nitro es lo que da potencia a estos motores nuestros
el nitro no es mas energetico que la gasolina solo que la explosion es mas fuerte y de hay la potencia

ferreirino

Habitual
Puntos de reacción
0
el nitro da potencia en bajos tambien ,el problema mas grande es q el uso q se le podria dar en nuestros coches solo seria para hobby ahoramismo ya q para competicion por reglamento esta limitado a motores de solamente 3,5cc el problema es q este es un 12cc habra q ver bien si es rentable y si modifican el reglamento

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Tiene buena pinta . pero a 40000 revoluciones no llegara ni coña... sera mas bien como los 1/5.
Cafeteras expres jejejejejej ojala me equivoque... pero lo dudo

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Este motor tambien viene montado en un buggy de hpi, ya lo puse en un post anterior, creo que puse el enlace de hpi pero no estoy seguro, creo que llegan a las 18000 rpm, muy lejos de los 1:8, con un motor de 8 cm cubicos no se lo que andará , mi baja con un 26 si que anda, aunque la respuesta de mi Hyper es mucho más rapido, eso sí, el baja lo tengo que parar porque me llego a cansar con un solo deposito, y barato la gasofa (aunque al precio que se está poniendo, ya veremos) bueno habrá que esperar para ver como anda, saludos.

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
en el enlace de hpi viene montado en el D8T, si pinchas la foto de enmedio, se ve que pone 8 cc.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Creo que solamente con buena electrónica esos motores pueden asemejarse al nitro. En alguna parte dice que la trae integrada. Segun cuentan el ahorro en bujias glow seria considerable. A mi no me molestaría que tenga un poco menos de potencia con tal de andar más tiempo. Además el nitro a veces no es tan fácil de conseguir como la gasolina, y siempre termino pagando el envío. Gasolineria tengo cerca...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
estos motores si veis tienen un captador de posicion del cigueñal que determina cuando salta la chispa por lo que tiene un encendido electronico
en aviones rc ya los motores los hay con inyeccion algo caros pero los hay