motor hyper 21 tirado de precio???

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
buenas señoritas y señores ayer hablando con el forero akron al cual le compre su hyper7(vendedor serio y formal 10 puntos) me comentó que un conocido suyo habia comprado en ebay un hobao 21 turbo tirado de precio y oliskeando x ebay me he topado con el, nose si merece la pena, la verdad k por el precio k tiene dan ganas de almenos probarlo yak creo k será mejor k mi nitrobull 21, bueno aki dejo un enlace de lok he visto en imperial racing y el mismo motor en ebay, aver k os parece amigos saludos a todos

http://www.imperialracing.es/imperialracing/product_info.php?cPath=23_86&products_id=30

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140520948407&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT#ht_3091wt_1141

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
El enlace de ebay es de dinball, la misma tienda que rcmart y son bastante serios. El motivo de la bajada de precios tan grande es que estan liquidando el nitro, y viendolo rodar el motor ese pues cumple su funcion perfectamente, no le vayas a pedir las prestaciones de uno de gama mas alta.

Un saludo

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Gracias compis, de todas formas mejor que el nitrobull k tiene mi nanda tiene k ser por narices no?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es un motor muy robusto pero no bale para competir es un motor solo para iniciarse estandar para coches rtr pero muy duro doy fe

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
esque me da mucho coraje xk a nada k lo afino un pokito ya se pone x las nubes en cuanto a temperatura, le he comprado un enfriador de gases aver si con eso gano algo, el problema tambien esk la culata es muy pekeña, andar anda bien y eso pero kizas cuando llevo un rato se calienta mas de la cuenta y si le abro la alta un poco mas ya parece que no termina de romper, aver si con el disipador consigo k baje un poco la temperatura

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola arago pille ese motor en navidades que lo encontre en esa pagina y te digo que va de escandalo pal precio que tiene y si te digo que va bastante mejor que el nitrobull 21

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
que combustible le estas metiendo y pon una fotos de la culata haber lo fina que es

Uso rapicon del 16% a un 9%de aceite ahora te subo una foto de la culata pero es muy pekeña

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
luke dijo:
hola arago pille ese motor en navidades que lo encontre en esa pagina y te digo que va de escandalo pal precio que tiene y si te digo que va bastante mejor que el nitrobull 21

Creo k me lo acabare pillando xk a ese precio...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
la foto perfecta y utiliza combustible al 25 de nitro si no como pones se te pone la temperatura por las nuves ,si utilizas la de 16 de nitro lo vas a acbar fundiendo y ni el enfriador de gases te va a salvar ,los motores de21 se alimentan con gasofa de 25% de nitro

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
la foto perfecta y utiliza combustible al 25 de nitro si no como pones se te pone la temperatura por las nuves ,si utilizas la de 16 de nitro lo vas a acbar fundiendo y ni el enfriador de gases te va a salvar ,los motores de21 se alimentan con gasofa de 25% de nitro

si o ke? :S yo siempre habia usado del 16 tio :S de hecho pensaba k al ser del 25 refrigeraria mas pero al dar explosiones mas fuertes reventaria los rodamientos o algo del motor si le daba mucha caña al ser un motor "malillo" x llamarlo de alguna manera sabes k te digo?? entonces usaré del 25% de ahora en adelante, para un 18 del 16 o uso 25 tambien? gracias x el aviso amigo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
para el 18 utiliza de 16 que te ira bien pero para el 21 utiliza de 25 te refrigerara mas y notaras mas potencia y no te preocupes que ese motor no rebienta ,el motor de 18 es un 3centimetros cubicos mientras el de 21 es un 3,5 cc y bienen de fabrica el 21 para el 25 de nitro notaras la diferencia

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
para el 18 utiliza de 16 que te ira bien pero para el 21 utiliza de 25 te refrigerara mas y notaras mas potencia y no te preocupes que ese motor no rebienta ,el motor de 18 es un 3centimetros cubicos mientras el de 21 es un 3,5 cc y bienen de fabrica el 21 para el 25 de nitro notaras la diferencia

perfecto compañero pos muchas gracias por el consejo :p aver si con ese nitro i el enfriador esto me baja un poco ya iré contando

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
te bajara y mucho la temperatura ,piensa que si tienes muchos apagones repentinos de motor ,se te sale el combustible antes de que entre en el carburador es que el combustible que utilizas no es el adecuado y el motor te sube a mas de 130 grados y es ahi donde si lo rebientas

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
te bajara y mucho la temperatura ,piensa que si tienes muchos apagones repentinos de motor ,se te sale el combustible antes de que entre en el carburador es que el combustible que utilizas no es el adecuado y el motor te sube a mas de 130 grados y es ahi donde si lo rebientas

la cosa esk el motor arranca perfectamente, el ralentí es estable y andar anda bien, no se me para ni nada, la cosa es esa k cuando lo kiero afinar un pokito ya se va la temperatura a las nubes i si le abro ya sk no anda entonces pos de escandalo mañnaa le pillo del 25% y le pongo el enfriador y el filtrito de gasolina i a rodar jaja si puedo le pondré una culata mas grande pero primero probaré con el combustible pos muxas gracias makina