motor hyper 21 tirado de precio???

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
pues hoy he estado rodando con 25% le puse el filtro de gasolina y un enfriador de gases aunk para este ultimo le tengo k adaptar un poco la carroceria para k le entre mas aire, la temperatura la verdad sk ha bajado pero claro aun la veo algo alta, mañnaa con mas tiempo i mas trankilamente le miraré la alta, primero la engordaré muxo i poco a poco iré afinando hasta conseguir la temperatura adecuada y aver ktal rinde :p ya iré contando

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
pues al final me he pillado el hyper 21 turbo del enlace espero k vaya bien y me llegue prontito :p jajaja, sabeis de alguna mesita de arranque k sea buena?? para no tener problemas, venga saludoos

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
hudy, lrp ,nosram ,etc

he visto la orion, la hay pro y la version estandar, he visto que las dos tienen el mismo motor y el precio varia de una a otra unos veinte euros, con esta no creo k tenga problemas no?

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
no tendras problema las urion son buenas tanto para el juego como para la competi

gracias x la ayuda tio :p aver si en una de esas que suba a madrid te pego el toke un finde i examos unas tandillas no??

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
cuando quieras y estrenamos tu mesa la mia perecio la semana pasada tengo que comprar otra

jajaa estamos apañaos noveas tu el dineral k se va con esto...jajaja