motor que mas rinda en bajos

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola, quiero comprarme un motor, y mi pregunta para los mas veteranos es: quiero que el motor tengo unos bajos buenos, ala hora de elegir, leyendo las caracteristicas cual es el dato que indicaria esto? y de competicion cual me aconsejariais? muchas gracias

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues como no mires los puertos que tiene, pero vamos que tampoco te puedes fiar mucho por ese dato, la gente dice que el orion cfr es un motor con muchos bajos los que conosco que lo tiene estan muy contento con ese motor un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
para unos buenos bajos, mas ke un motor necesitas un buen embrague y un escape corto

yo optaria por el nova toro nero o el plus 4

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
el nova en cualquiera de sus versiones son puros bajos pero como dice baron el plus 4 turbo y el toro nero turbo son los qeu mas bajos te dan pero con un escape largo y unos buenos embragues

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo sin duda alguna me quedo con el toro nero turbo o con el plus 4 turbo pero para elegir entre esos yo lo tengo claro TORO NERO TURBO jejejeje

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el toro nero turbo sabeis cuanto vale y dond se puede encontrar lo mas economico posible? gracias, es el que tienes tu rgmneos, como va ese motor?

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El Toro Nero lo puedes encontrar en imperial racing con escape Efra 9901 por unos 349 euros mas o menos, pero para bajo te aconsejaria un Ninja ke te van a sobrar bajos y altos. De lo mejorcito ke he visto.

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hay varios toro nero, este seria el turbo? MOTOR NOVAROSSI TORO NERO + ESCAPE 9901 SUPER STRONG COMPLETO
[TOROCOMPLETO] 349.00€

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Como dicen por arriva te recomiendo antes que el nova toro nero, un ninja o incluso un plus 4c de nova, tambien tienes el OS culata negra, pero vamos que cualquiera son grandes motores de mejorcito que hay. Me gustan mas japos que los italianos jeje.

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo en cambio soy mas del toro nero porque en mi circuito hay un chaval con el plus 4c y va bien pero no se que pasa que no acaba de sorprenderme