motor que mas rinda en bajos

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
a ver digo ese motor el del chaval que te digo no se que es pero no anda como otros que he visto y el motor lo tiene 2 meses y mi picco se lo come en bajas largas y en todo yo no se que le pasara pero no anda bien eso si he visto otros y anda que da gusto pero este al que me refiero no va nada

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Porke no lo tendra bien carburao o no sabra llevarlo pero ese motor se come al tuyo en rodaje casi casi...

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
que va javi estan los dos muy pegaos ehhh el tio que hace lo de las camisas me lo dijo que el picco era muy potente pero lo malo que tiene es que es un motor que se para el compite con el nova y dice que esta ahi ahi ademas me gustaria que lo vieras andar a este motor a ver si hago algun video y lo pongo.jejejeje

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ke yo no digo ke tu motor sea malo tio, pero es ke el Nova es un autentico cañon, no puedes compararlos tio por mucho ke me digas, ese motor bien carburao y con un rodaje bien hecho a no ser ke tengas otro motor de los gordos como un Ninja o un OS algo por el estilo no ha webos a arrimarse a el.
El unico motor asi de gama media ke he visto arrimarse al NOVA ha sido el Orion ke tenia yo antes pero me lo ha robao el baronrojo jejeje.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
"Robao" entre comillas, ke nadie vaya a pensar mal del baronrojo ke es un tio de puta madre jejeje

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
rgmneos yo creo que el plus 4 ese de tu circuito ira mal por culta del embrague, mala carburacion o algo de eso porque si no ni lo olerias ya te lo digo yo.

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si exacto era el embrague aora va muy pero que muy bien pero tampoco corre mucho mas que el picco y es el tope de esta marca pero aun asi anda mas el nova pero no mucho mas en serio que lo he visto y no solo con ese plus 4c que os digo

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El plus 4c su principal ventaja no es la potencia por que de potencia, te digo que no es de lo que mas anda pero tampoco va cojo lo que pasa es que consume mucho menos que otros, no todo es potencia por ejemplo estoi seguro que en algunos circuitos va mejor un motor con consumo contenido y potencia controlable que uno que sea una autentica bestia, un ejemplo claro lo tenemos en los rallys en lo que un porche esta en mismo tiempo que un punto, o un polo creo que era sino mirar en el campeonato de españa un saludo.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
rgmneos dijo:
si exacto eera el embrague aora va muy pero que muy bien pero tampoco corre mucho mas que el picco porque yo tengo el picco y es el tope pero aun asi anda mas el nova pero no mucho masen serio que lo he visto y no solo con ese plus 4c que os digo

Uf rgm! te voy a denunciar por intento de asasinato, 2 frases mas y me muero asfixiado intentando leerte jejejej

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Por eso mismo... muchos robots raros ke andan por lineas de 3000 euros pero ninguna pila tipo AA alcalina de 1 euros 4 pilas jejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
porke yo no uso de eso, y me da pereza ir a pillarlas y ke se haga el listillo el de la fereteria...

salu2