MOTOR RB K10

Hyper 9 GL

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
HOLA TENGO EL MOTOR RB K10 Y NO SE QUE BUJIA LE IRA MEJOR, TAMBIEN ME E DADO CUENTA QUE PARA QUE SE QUEDE BIEN EN BAJAS TIENE QUE TENER EL TORNILLO DE BAJAS BASTANTE CERRADO CASI AL MAXIMO DE CERRADO, Y NO SE SI ESO DEBE DE IR ASI.

GRACIAS

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si es asi yo tengo el rb sp10 con 3 transfer el tuyo es de 5 y el mio esta carburado con 2 bueltas de la aguja de baja ,las bujias para ese motor le bienen bien las novarossi del n8 turbo que para el 25 de nitro le biene muy bien
con la baja no te pases que si dejas sin lubricacion el motor le fundes la biela no la cierres en esceso
pero si el motor te responde bien no la bajes mas

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
segun he oido a unos 115 ,120 grados
el mio esta en 115 ,hay veces que se me dispara a 125 por que lo llevo algo cerrado y con la temperatura ambiente me suve mucho

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
se me dispara a 125

te voy a meter un ciber collejon... como que te varia la temperatura, eso es que le carburas en frio, por eso te sube la temperatura, cuando carbures, asegurate que la temperatura base que estas cogiendo de carburacion sea la maxima

saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
carburo en caliente no en frio ,primero lo arranco le subo un pelin el gas con el mando y le doy una vuelta y cuando me ha cogido la temperatura de 110 lo empiezo a carburar ,despues le doy una vuelta mas y mido 115 ,lo afino y ya esta
es verdad que con el calor que hace por aqui si le afino mucho me sube a 125 grados ,asi que lo abro de alta y me permanece la temperatura en 115 no mas
me he devido expresar mal ,yo nunca carburo en frio es una perdida de tiempo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no carburas en frio, carburas con la temperatura por debajo de lo necesario, sino no te subiria la temperatura

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
baronrojo dijo:
no carburas en frio, carburas con la temperatura por debajo de lo necesario, sino no te subiria la temperatura
puede ser la proxima lo hare asi ,que con este calor ,no quiero que se me parta algo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo que tienes que hacer es recarburar hasta encontrar que la temperatura que mides en la mesa es igual a la temperatura cuando te has dado dos o tres vueltas, como mucho te puede variar un par de grados, nunca 10

cuando tengas soltura, no tendras que recarburarle

por otro lado, acostumbraros a tener los motores en su rango de temperaturas, el del tuyo eb4 es de 110 a 120º, el k10 necesita estar algo mas caliente, entre 115 y 125

saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
una cosa la bujia que llevo es una 8 marca mccoy no va muy bien en este motor la os r5 es mas fria segun pone en la pajina ,de serie lleva una 6 verias bien si le `pongo esta bujia la os r5

Hyper 9 GL

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias a todos, entonces para carburar tiene que ser en la mesa no y luego ruedas con el y no debe de variar la carburacion mucho, bueno voy a probar a ver que tal ya os cuento
GRACIAS

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Hyper 9 GL dijo:
Gracias a todos, entonces para carburar tiene que ser en la mesa no y luego ruedas con el y no debe de variar la carburacion mucho, bueno voy a probar a ver que tal ya os cuento
GRACIAS
no debe variar la temperatura ,la carburacion no varia de una hora a otra si no de un dia a otro ,las vibraciones hacen que las agujas se desajusten pero no de un deposito a otro