MOTOR RB K10

Hyper 9 GL

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tenia una 3 pero no se la marca que era y no va tio y le e puesto una del 5 y a cambiado el coche un monton pero no se la marca de ninguna de las bujias porque el coche lo e comprado de 2ª mano con todo porque al chaval le hacia falta el dinero y le e tenido que hacer el rodaje al motor y todo entonces pues no se si con una osP3 ira bien o segun las marcas cambia la calidad de las bujias

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
las os son muy buenas ,tambien tienes las novarossi ,es cuestion de provar ,mirate las tablas y tutoriales que pueda haber en internet sobre bujias y sobre el motor que tienes

tokle

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, yo tambien tengo este motor pero desde que me lo compre me ha dado muchos problemas, lo primero que me estraño es que la abuja de baja la tiene que tener casi cerrada, la bujia que le tengo es una OSP3, y a la temperatura que lo llevo es de 115 a 125 grados, asta ahy parece que todo bien por lo que comentais, pero el problema que me da es cuando me buelca el coche y esta unos 10 segundos o 15 que es lo que tarda un recogecoches en ponerlo derecho parece como si se ahogara asta que se para, tengo que darle varios golpes de gatillo para que vuelba a tirar, he cambiado el tanque de gasolina y he mirado si tiene una toma de aire el carburador y nada de nada, no sé a ver si me podiais ayudar.

Gracias y saludos.

tokle

Habitual
Puntos de reacción
0
OK, voy a poner mas largo el macarron de gasolina y este finde lo pruebo y te comento.

Muchas gracias.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
por eso cada vez que te vuelca si tardas mucho en colocarlo derecho se te para el motor por falta de combustible

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
por que lo llevas con otra carburacion ,si uno lo llevas mas fino tarda mas en consumir el combustible pero si lo llevas muy gordo tardara menos en gastarlo ,y todos los motores son distintos y tiene sus carburaciones

tokle

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, hoy he probado lo que habiamos hablado del macarron mas largo, una lastima por que sigue igual, el motor la verdad que va de escandalo va muy rapido, le he montado una campana de 14 para quitarle la patada que tiene en bajos, le he puesto un venturin de 7 y me da para los 7.40 en repostaje, le he hecho esta mañana un par de litros, pero un par de fallos que he tenido vuelca y nada le intento de dar golpes de gas para que no se pare y quitarle la posible falta de gasolina que tenga pero no hay manera se para, me tiene aburrido en ese aspecto, para probar otra cosa le voy a poner otro carburador a ver que tal, no sé que opinais.

juliosu

mugen mbx 7r
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
intenta hablar con algún compi que te pueda explicar como hacerle la boya o flotador al deposito y así cuando vuelcas no se te para saludos

tokle

Habitual
Puntos de reacción
0
gracias, voy a intentar de probar el carburador, a ver si puedo acercarme por el circuito este finde, tambien voy a probar ponerle el macarron de presion mas corto, si nada de esto me funciona tendre que ingeniarmelas para hacer lo del tanque.

saludos.