motor roto

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, pues eso he roto mi go gx5r se ha partido la bilea i roto un torzo del piston,no lo puedo sacar de dentro de la camisa y la camisa tampoco. vale la pena repararlo? me conpro uno de economico.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si merece la pena mira si no se ha roto ninguna cosa mas ,para sacar la camisa tienes unas cuantas opciones
calentar el motor en el horno de casa y ponerlo a 250 grados caera por su propio peso
o meter por la parte del carter un artilujio de plastico o madera para no rallar el aluminio
tu motor esta e 180 euros y por lo que se habla en el foro es un buen motor ,comprate la camisa con piston y biela y mira haber como estan los rodamientos y limpia bien el interior que si te queda algo te lo cargas otra vez y nada mas

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
pues depende de los litros que tenga y demas,pero lo mismo has roto algo mas,cuando lo desmontes veras a ver las partes afectadas.
un saludo
pd:tambien tendras que ver el precio de todo el grupo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no, no merece la pena reparar un motor, haz cuentas, repararle para seguir teniendo un mtoor usado sale por unos 90-100E y tener un motor nuevo sale por 150E, que lo compraras en cuanto que la ñapa de reparacion que hagas rompa, por lo que habras gastado 100E para unos pocos litros, no sale rentable...

saludos

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
si el grupo te sale por lo que dice baron,no te renta,ya que el romper biela significa un gran golpe al motor,ya que al romper se para en seco,pudiendo haber afectado a rodamientos y a algo mas.
si el grupo te sale por eso,pillate un motor nuevo.
un saludo

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Confirmo las palabras de baron, el grupo motor entero del gx5r sale por 90€. Yo se lo cambie al mio porque solo tenia 2l y se machaco por culpa de la mierda que le entro, por suerte no llego a dañar nada mas.
Piensatelo si te merece la pena, a mi en este caso si, sin embargo con algun otro motor de mucho renombre ultimamente ni se me ocurrio por el mismo precio, yaque este ultimo casco porque si con muy pocos litros, por lo cual mi confianza en el se acabo de golpe.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
nedroll dijo:
Confirmo las palabras de baron, el grupo motor entero del gx5r sale por 90€. Yo se lo cambie al mio porque solo tenia 2l y se machaco por culpa de la mierda que le entro, por suerte no llego a dañar nada mas.
Piensatelo si te merece la pena, a mi en este caso si, sin embargo con algun otro motor de mucho renombre ultimamente ni se me ocurrio por el mismo precio, yaque este ultimo casco porque si con muy pocos litros, por lo cual mi confianza en el se acabo de golpe.

a que motor te refieres nedroll?

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
El grupo motor me sale por 60 pavos por ebay el tema es que no puedo sacar el piston de dentro la camisa y la.camisa del bloque funciona lo del horno? O como decis paso y motor nuevo.

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
Y uno nuevo por 150 o 160 otro go o un alpha o periciate. Qie me recomendais.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
eb4 s2 dijo:
si merece la pena mira si no se ha roto ninguna cosa mas ,para sacar la camisa tienes unas cuantas opciones
calentar el motor en el horno de casa y ponerlo a 250 grados caera por su propio peso
o meter por la parte del carter un artilujio de plastico o madera para no rallar el aluminio
tu motor esta e 180 euros y por lo que se habla en el foro es un buen motor ,comprate la camisa con piston y biela y mira haber como estan los rodamientos y limpia bien el interior que si te queda algo te lo cargas otra vez y nada mas
En tu horno de casa pones el motor a 250º? peazo horno tienes.......
Sacalo con la brida o aplicale un secador un buen rato a la camisa y le metes la brida
Si ha roto piezas por dentro, yo no lo repararia puesto que puede haber dañado algo algun rodamiento

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
centinelasbikers dijo:
eb4 s2 dijo:
En tu horno de casa pones el motor a 250º? peazo horno tienes.......
Sacalo con la brida o aplicale un secador un buen rato a la camisa y le metes la brida
Si ha roto piezas por dentro, yo no lo repararia puesto que puede haber dañado algo algun rodamiento
si que llega y funciona muchos de los motores que he roto los he sacado asi ,el novarossi r21wc lo saque asi despues de romper la biela

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
lo de la brida no lo puedo hacer ya que el piston no baja lo suficiente par aque entre por la salida de los gases ya que toca en el cojinete interno he visto que el bloque lleva un golpe interiror supongo de la biela rora pero vueno no seee igual me pillo otro go por 145€ que para entrenar me vale.

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
pues si el carter tiene un golpe olvidate,seguramente afecte al comportamiento del coche.
por lo pillarte otro motor,no te recomiendo ni argus ni alpha,ya que es un poco loteria,te pueden dar fallos o no.
un saludo

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
pues si quieres algo economico, tambien Novarossi tiene algun modelo baratito...yo no repararia ese motor, seran problemas a la larga y no lo vas a disfrutar ... tu veras...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
cesarlamaslopez dijo:
lo del horno esta bien, pero 250 grados es demasiada temperatura creo yo...
no es demasiada ,se pone a esa temperatura para poder dilatar tanto el bloque motor como el cilindro y asi lo sacas

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
Pues igual pillo otro GO que por 140 pavos viene con biela de recambio i sus venturis i una bugia por que los sh quel tal? He visto alguno bien de precio con un indicador de.temperatura incorporado a la culata.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
nedroll dijo:
Yo te diria que Alpha no.

PD:RCH ya sabes por cual me preguntas??, jajaja

Me lo suponia jajajaja y mira que estuve apunto de ponerlo cuando lo pregunte jajajaja