nedroll dijo:Confirmo las palabras de baron, el grupo motor entero del gx5r sale por 90€. Yo se lo cambie al mio porque solo tenia 2l y se machaco por culpa de la mierda que le entro, por suerte no llego a dañar nada mas.
Piensatelo si te merece la pena, a mi en este caso si, sin embargo con algun otro motor de mucho renombre ultimamente ni se me ocurrio por el mismo precio, yaque este ultimo casco porque si con muy pocos litros, por lo cual mi confianza en el se acabo de golpe.
En tu horno de casa pones el motor a 250º? peazo horno tienes.......eb4 s2 dijo:si merece la pena mira si no se ha roto ninguna cosa mas ,para sacar la camisa tienes unas cuantas opciones
calentar el motor en el horno de casa y ponerlo a 250 grados caera por su propio peso
o meter por la parte del carter un artilujio de plastico o madera para no rallar el aluminio
tu motor esta e 180 euros y por lo que se habla en el foro es un buen motor ,comprate la camisa con piston y biela y mira haber como estan los rodamientos y limpia bien el interior que si te queda algo te lo cargas otra vez y nada mas
si que llega y funciona muchos de los motores que he roto los he sacado asi ,el novarossi r21wc lo saque asi despues de romper la bielacentinelasbikers dijo:En tu horno de casa pones el motor a 250º? peazo horno tienes.......eb4 s2 dijo:si merece la pena mira si no se ha roto ninguna cosa mas ,para sacar la camisa tienes unas cuantas opciones
calentar el motor en el horno de casa y ponerlo a 250 grados caera por su propio peso
o meter por la parte del carter un artilujio de plastico o madera para no rallar el aluminio
tu motor esta e 180 euros y por lo que se habla en el foro es un buen motor ,comprate la camisa con piston y biela y mira haber como estan los rodamientos y limpia bien el interior que si te queda algo te lo cargas otra vez y nada mas
Sacalo con la brida o aplicale un secador un buen rato a la camisa y le metes la brida
Si ha roto piezas por dentro, yo no lo repararia puesto que puede haber dañado algo algun rodamiento
no es demasiada ,se pone a esa temperatura para poder dilatar tanto el bloque motor como el cilindro y asi lo sacascesarlamaslopez dijo:lo del horno esta bien, pero 250 grados es demasiada temperatura creo yo...
nedroll dijo:Yo te diria que Alpha no.
PD:RCH ya sabes por cual me preguntas??, jajaja