motor roto

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
astrog46 dijo:
Pues igual pillo otro GO que por 140 pavos viene con biela de recambio i sus venturis i una bugia por que los sh quel tal? He visto alguno bien de precio con un indicador de.temperatura incorporado a la culata.

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk

Con indicador de temperatura en la culata? Carallo eso es la ostia jajaja

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
Pues si lleva una escala de colores y segun el color que se pone es la temperatura del motor son de la marca SH que tal van estos motores?

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
El go va muy bien yo tengo uno con mas de 20 litros y tiene la misma compresion que el primer dia, el otro murio porque le entro mierda... y por 140 es buen precio.
El precirotate lo tienes por 190 con escape y tambien va que da gusto.
El orion discovery es otra opcion, de una marca reconocida, pero sube un poco mas de precio.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
El go va muy bien yo tengo uno con mas de 20 litros y tiene la misma compresion que el primer dia, el otro murio porque le entro mierda... y por 140 es buen precio.
El precirotate lo tienes por 190 con escape y tambien va que da gusto.
El orion discovery es otra opcion, de una marca reconocida, pero sube un poco mas de precio.
Un saludo

A cuantos litors le cambiaste la biela?

Seguramente me pille otro Go.

Saludos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
no has pensado en el motor ARGUS ? .... es una muy buena opcion ! preguntale Arago ...

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
Me han recomendado los alpha y los argus no seeeew

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
Pero weno como dicen los aplha es como jugar a la loteria

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
yo la verdad que no me complicaba,ya que por poco mas que un argus o un alpha tienes el os azul de los nuevos,el xz-b,por 210 euretes.
y eso es una apuesta segura.
un saludo

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
Pues el chino ese me ha hecho ultima oferta de 125€ por rl go gx5r con sus ventiris un buiguia os p3 i una biela de recambio.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Al go nunca le he cambiado la biela, no ha sido necesario, nunca ha tenido holgura

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
cuantos litro llebas hechos con el go ,yo estube pensando en pillar uno al final coji otor ,pero se ha ablado mucho de su buenas prestaciones y calidad

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
Al final con un poco de maña pude sacar la camisa y el piston por dentro el carter esta intatcto y claro por 50€ lo reparo..... aun no me he decidido si uno nuevo o reparo este ya que cojinetes del motor ya tengo nuevos.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Astro si tienes escape para motor go repara o pillate un motor go también. Porque motor y escape se va mucho, y dicen... que para tal motor tal escape... porque así se tiene el mejor rendimiento. Yo me pillaría un go pero más económico y usaría el mismo escape. Sdos