Motores Boss (increible)

chaspi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo coria comentar algo sobre los motores Boss que se venden en la pagina nueva que se esta anunciando aqui, Rcpower, mi compañero y yo les hemos comprado dos motores boss de esos preparados por mario Rossi de los baratos y es una pasada como andan y estamos haciendo en carrera 9 minutos sin repostar a una temperatura de 125º grados, si sabeis algo mas de estos motores queriamos que nos comentarais algo, gracias.

boss.jpg

chaspi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo solo os puedo decir que desde que lo compramos le hemos hecho 5 litros para el rodage, y ahora no paramos aprobechando el buen tiempo y es una pasada ah es mas sigue con la bujia que trajo el.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pues tencuidado de que el filamento no le de por foguearse y desprenderse ,puede rallar el cilindro
yo suelo cambiar la bujia despues del rodaje

chaspi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues ya lo voy a hacer pues tengo que cuidarlo pues me e gastado un monton de pasta en otros y nunca estuve tan contento con un motor

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
joe son parecios a los niunja mas antiguos fabricados por grp y mario rossi he estao leyendo las cosas que trae el motor y son mu parecias al mr 21 b 01 con la diferencia que el boss sale en 145 y el ninja en mas 300

chaspi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo no se donde esta la diferencia aparte del precio pero que es el mejor motor que he tenido en mi corta carrera eso si es lo cierto,y es masmi compañero se compro uno de SM con la culata de magnesio que peso muy poco y eso vuela, y no se apaga nunca

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
La verdad es que es para pensarselo,mi futuro motor era el precirotate d5 pero éste a parte de tener muy buena pinta y barato tiene mejores numero que el precirotate,tanto en cv como en rpm maximas.