Motores Boss (increible)

leoncioRC

Habitual
Puntos de reacción
0
por lo visto este motor es una opcion a tener en cuenta
que escape creis que le vendria bien a este motor??
saludos

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
¿motor y escape por ese precio? ¿donde?, bueno aunque se que a alguien pillo rb por ese precio.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
compañero me parece k va a caer uno igual k el tuyo jaja, me podrias mandar unas fotillos k vea ktal es y eso? un saludo

chaspi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si me lo dices ami eso es una pasada, te digo que en mi corta carrera 3 años mas o menos nunca e tenido unmotor asi ,siempre gastando mas de 200 euros y despues el escape desde qeu decidi ahorrar y comprar este motor te digo que va perfecto y si eres de los buenos el motor es suficiente para ganar a cualquiera, y si ya qeuires algo pro el SM que tienen a la venta de culata de magnesio eso ya es la caña, lo tiene mi compañero y no anda mas que el mio pero pesa mitad

salvi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
esta muy bien de precio , lo malo puede ser que te haga falta algun repuesto. La culata de tu boss que es color plata o color azulon?

chaspi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
En la misma tienda tienes los repuestos que te hagan falta lo que pasa esqeu como en tienda por internet aun son nuevos no han colgado todavia los productos todos, el mio es el que trae la culata del color natural del magnesio( gris) o algo asi, te digo que ese motor es un alucine como va y lo poco qeu pesa qeu se nota un monton,

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
chaspi dijo:
En la misma tienda tienes los repuestos que te hagan falta lo que pasa esqeu como en tienda por internet aun son nuevos no han colgado todavia los productos todos, el mio es el que trae la culata del color natural del magnesio( gris) o algo asi, te digo que ese motor es un alucine como va y lo poco qeu pesa qeu se nota un monton,

el magnesio es blanco...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
motor muy a tener en cuenta.. se habla bastante bien de ellos.
yo pienso que es igual que el ninja , MR
saludos.. pasar el link de donde se puede pillar a ese precio ,, con escape y todo ?

salvi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si no recuerdo mal este motor es un base grp de mario rosi,,como los ninjas antiguos, los falcon antiguos y los grp por supuesto,,,que eso no quita que sea mal motor al contrario son un pepino,,aunque creo que hacen años que se dejaron de fabricar,,por eso me extraña que haya repuesto aun.

nando lo tienes en rc power

saludos

chaspi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si lo hay, pistones, bielas etc tienen de todo, esto es hablar por hablar pero creo que son una filial de Rcmodelstore en españa o algo asi