MOTORES PRECIROTATE

QUE TAL VEIS ESTA OPCION

• BUENA

Votos: 8 100,0%
  • REGULAR

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    8

gargolarc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola despues de mucho buscar e encontrado estos motores en españa, acabo de extrenar el modelo PR 21 BS TUNED, es el modelo tope de gama.
Son motores con la misma base que alpha, go, argus. A calidad precio unica.
En realidad hace pronto extrene un argus en uno de mis coches, y estaba buscando este modelo por que queria algo similar pero TUNED Y MODIFICADO.Estas son sus caracteristicas:

MOTOR PR 21BS TUNED 3,5CC
Contents : 3.45cc
Maximum : Power 2.6hp
R.P.M : 38.000rpm
Practical Range: 6.000/40.000rpm
Bore/Stroke : 16.26mm/16.80mm
Ports : 5+2 (modified)
Crankshaft : 14mm SG(PR TUNED)
Carburetor : 8mm
Glow Plug Type : Turbo
Exhaust Type : Rear

Este es el enlace donde empece a estudiarlos:
http://www.pr-rc.com/pdt_view.asp?sn=311

Este finde ire al circuito y os voy contado como va, si alguien ya tiene alguno agradeceria que me comentase que marca de combustible utiliza, codo-escape,venturi,etc.. T an solo para comparar prestaciones, revisar consumo, etc...

Un saludo

images.jpg

images.jpg

sergiodelta

Habitual
Puntos de reacción
0
CAntuelo, estos motores on GO, modificacos. La verdad que estos tienen que ir muy muy bien xq que los GO ya lo van.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
estos motores ya se estan probando en el Sur, MAcias lleva uno Isra otro, y a puntito de traerme uno para probarlo.-
Las primeras impresiones respecto a su gemelo el GO GX5R , es que es mas progresivo y que consume menos

gargolarc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
cual consume menos, el go o el precirotate?
centinelasbikers dijo:
estos motores ya se estan probando en el Sur, MAcias lleva uno Isra otro, y a puntito de traerme uno para probarlo.-
Las primeras impresiones respecto a su gemelo el GO GX5R , es que es mas progresivo y que consume menos

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
bueno bueno, mira lo que esta ocurriendo con algunos alpha ultimamente, que se paran sin mas o no duran nada.
Hace años cuando salieron los Mach, recuerdo que eran eternos y andaban que se las pelaban, pero en cuanto se masifico, los chinitos barajon calidades y no duraban algunos ni el rodaje

gargolarc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si, eso es verdad, pero tambien es cierto que eso mismo pasa con todas las marcas chinas,italianas,japonesas,etc.... asi es el mercado.
Aunque tambien te digo que en el 99.9% los malos somos nosotros no los motores.
Rodajes mal hechos, filtros mal aceitados, embragues mal montados, varillajes mal montados, etc.... En los circuitos ves mil cosas, la gente hace burradas a veces consciente y otras insconcientemente, se rien, y luego pasa lo que pasa.
jeje, yo esta noche le pondre algones a mi motor para que duerma bien,jeje

sergiodelta

Habitual
Puntos de reacción
0
Si, muchas veces los que hacemos las cosas mal somos nosotros. Eso si, no me compares un alpha con un GO ni con un NOVA o algo de calidad, porque no tienen nada que ver.

gargolarc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
sergiodelta dijo:
Si, muchas veces los que hacemos las cosas mal somos nosotros. Eso si, no me compares un alpha con un GO ni con un NOVA o algo de calidad, porque no tienen nada que ver.

Sergio quien a comparado nada con un nova? entre motores coreanos (alpha,go,argus,precirotate....son todos hermanos gemelos en calidad) Novarossi esta a otro nivel. Aunque picco marca tambien italina, sus ultimos motores de carter gris dejan mucho que desear(mod c6.....)

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no se un 7 transfer con ese precio sera por que es nuevo y la marca la conocen 4 si no no valdria lo que vale
parece robusto y las lagrimas que le han hecho en los transfer estan muy bien trabajadas ,veremos como anda si alguien se lo compra

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
pues por el sur los estan usando ya y con buenos resultados, porque Pedro gano la carrera de este finde con él, dejandole unas muy buenas sensaciones

gargolarc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno depues de probarlo este finde, os cuento: jeje

Un motor BRUTAL, temperatura 105º de media (termometro exerge), repostage 9.25 minutos,
mantenimiento de potencial (genial), mantenimiento de ralentin (genial), repostage (genial).
una bestia tanto en bajos como en altas.

un 10 de nota, os seguire contando