MOTORES PRECIROTATE

QUE TAL VEIS ESTA OPCION

• BUENA

Votos: 8 100,0%
  • REGULAR

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    8

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Supongo que el escape del go no deberia ir muy mal con este motor al fin y al cabo son primos hermanos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
me acaba de llegar el PRECIROTATE D5 combo con escape efra 2088 ya oscantare cuando lo pruebe

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
Entrga la potencia tan de golpe que el Go o es mas progresivo? Alguien sabe si le sirve el mismo grupo motor que el Go?

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
Que mala suerte a tenido un amigo que tiene un precirotate D5,el sabado en el circuito se le rajó el carter por haberle puesto unos tornillos en la bancada un milimetro mas largo,se ve que no estava bien apollada la bancada y a rajado el carter incluso le entra aire,el motor tiene 5L y era una maravilla como iba,en fin si alguien tiene un D5 para repuestos o algún carter de otro motor que sea compatible 100% que me lo diga.gracias

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Ostras wayo,.que pena el motor, era nuevo nuevo. Puuf...si ha llegado a entrarle mierda, entontonces sí que la hemos liado.suerte con la búsqeda

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
ale_huelva_02 dijo:
Ostras wayo,.que pena el motor, era nuevo nuevo. Puuf...si ha llegado a entrarle mierda, entontonces sí que la hemos liado.suerte con la búsqeda
Ya te digo alex,una lastima nuevecito que era,mierda no le entró por que en cuanto se le paró ya vió la rotura.