Mugen MBX 6 - Post Oficial - Info - Fotos - Videos

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tengo que decir que el circuito esta hecho una mierda tiene mas baches que A-92 si me ba bien en la entrada de las curvas no se mueve na y es facil arrimarse al vertice y al salir no pierde traccion (lo unico es que necesita un poco mas de nervio atras ) pero asi va bien tu como lo llevas

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo lo tengo con las siliconas que te dan de serie 7 5 2 y las convergencias como no lo mire no me acuerdo , pero este coche tiene la ostia de piezas para cambiarle y es un lio para mi jejejeje

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
la verdad esque empiezas a cambiar cosas de un sitio y de otro y al final no se sabe ni lo que llevas jeje a un consejilo para que no te passe como a mi antes de montar los amortiguadores mi cual es de alante y cual de atrs que un dia al desmontar me lleve una sorpresilla. PD :el coche iba igual de bien con los amortiguadores mesclaos que en su sitio

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pero eso se nota bien jejeeje lo malo es que te despistes y la mangues jejejeje
piezas tiene esto a barrer , que locura jejejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
fernando jesus dijo:
rch prueba 7.5.1 tengo un colega que lo lleva asi y le va genial

fer la meti 7 5 2 por que fue la silicona que trajo el coche , pero probare como me dices haber que tal , claro cuando lo eche al suelo que aun es virgen jejejeje.

un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pesepe dijo:
mugen tiene diferenciales torsen o spider o algo asi para mejorar el coche ???

no te se decir pesepe , pero baron seguro que lo sabe.
lo que si hay son tactil pero me dijeron que son una chorrada , aparte de caros.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no, mugen no tiene propios, solo tiene los tactyl, ke son como unos thorsen pero muy caros y no se suelen usar por su falta de fiabilidad

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ves pesepe como baron aclaro nuestras dudas enseguida , a mi me sonaba los tactyl y sabia que no chutan muy bien para lo que valen por que me lo dijo un dia jejejeje , lo que no tenia claro era lo de los torsen y spider que creia que solo son de hyper pero como no estaba seguro mejor callado jejejeje

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muy bien tios gracias a todos esque habia pensado en mirar algo por ai de diferenciales y no estaba seguro.esque en el quioso que tenia antes llevaba un lsd o algo asi y si se notaba diferencia respecto a los normales asi que para el mugen tendre que que mirar los tractive de fioroni gracias otra vez

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
¿La dirección delantera del mugen tiene el sistema PBS (pivot ball sistem)? ¿Que tal anda este sistema? Parece medio raro. Saludos. Buenas fotos!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, es el PBS, bueno, es mas fiable, ya ke la manqueta es fragil en el tirante de la direccion, el PBS no, porke a ver kien tiene huevos a romper dos bolas de acero (sisi, acero, pasad un iman) con un plastico, por eso es muy fiable

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Tiene las pelotas puestas este coche, jeje. Debe ser bueno para saltos. Otra cosa que me llama la atención es que mujen apuesta mucho a fibra de carbono. Hace las torretas de este material que no deja de ser una matriz plástica (resina epoxi) con fibras de carbono orientadas en la dirección de los esfuerzos. Que lamentablemente solo trabajan a la tracción y no la compresión. Además por ser un plástico es menos resistente a los hidrocarburos, a los rayos UV, la abrasión, etc. Por lo que la vida útil debe ser menor, supongo. Pero el peso debe ser mucho menor que el del aluminio y además quedan hermosas, jeje. La verdad es que nunca tuve un coche con torretas de fibra y bandeja de servos de fibra tampoco. A ver si me comentan un poco sus experiencias con este material que me intriga...El mugen intimida de eso no tengo dudas. Saludos!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
paulkaraoke dijo:
Tiene las pelotas puestas este coche, jeje. Debe ser bueno para saltos. Otra cosa que me llama la atención es que mujen apuesta mucho a fibra de carbono. Hace las torretas de este material que no deja de ser una matriz plástica (resina epoxi) con fibras de carbono orientadas en la dirección de los esfuerzos. Que lamentablemente solo trabajan a la tracción y no la compresión. Además por ser un plástico es menos resistente a los hidrocarburos, a los rayos UV, la abrasión, etc. Por lo que la vida útil debe ser menor, supongo. Pero el peso debe ser mucho menor que el del aluminio y además quedan hermosas, jeje. La verdad es que nunca tuve un coche con torretas de fibra y bandeja de servos de fibra tampoco. A ver si me comentan un poco sus experiencias con este material que me intriga...El mugen intimida de eso no tengo dudas. Saludos!

no es ese tipo de carbono el que se usa en RC por desgracia, es un cacho de plastico polimerico echo a base de extrusion con unas tiras de carbono prelaminado pegadas, si se parten los ves, vamos, es un cacho de plastico duro envuento en una fina capa de fibra de carbono pegada cutremente

saludos

PD:no se usan las autoclaves ni los altos hornos para crearlas, es simplemente pegar, apretar y listo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Que lástima! Me imaginaba un proceso tipo cocpit de F1. O un horno de esos que tiene Pagani para hacer el Zonda, jeje. Bueno, por lo menos si se me ocurre cambiar la bandeja del hyper 8.5 por una de fibra ya se como es el tema. Saludos, gracias.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pesepe dijo:
muy bien tios gracias a todos esque habia pensado en mirar algo por ai de diferenciales y no estaba seguro.esque en el quioso que tenia antes llevaba un lsd o algo asi y si se notaba diferencia respecto a los normales asi que para el mugen tendre que que mirar los tractive de fioroni gracias otra vez

que diferenciales dices de fiorini? yo solo vi la pieza donde van los satelites y los planetarios pero en aluminio azul no se si sera lo mismo que dices tu. si encuentras algo te agradeceria la informacion.

un saludo

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno, uno nuevo al club, el mio es un M-spec y ya iré comentando lo que noto. De momento cambiar de un hyper 8.5 a esto se nota, hasta en el rodaje xD. Despues del rodaje, la batería murió a los 5 minutos, pero en 2 vueltas al circuito lo noté increiblemente mejor en cuanto a peso, tracción y manejo en el salto.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
alpha al final te pillaste el que esta montado?
yo pense que compraste el kit.

un saludo

hecda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos,
Me acabo de pillar un Mugen MBX-6 con motor Reedy 121VR para poder correr con el chaval que tiene un SE ME4 de Tunder Thiger. Yo antes tenía un Turbo Burns con motor Rex que ahora lo tengo de pieza de museo en la pared.
A ver si le doy caña.