NECESITAMOS UNA MASCOTA PARA LA WEB !!! AYUDANOS!!!

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
:confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2:

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
la de rch es muy wapa pero habria que ponerle unas patitas para que fuera mascota jejeje viva richi

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
gracias adri,pero lo de las patitas esta jodido,como no le ponga las del mecanico jajajajajaja

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jajaja que cabrito xD . Ya que me pones adlo en grande :D

22032010874.jpg

Salu2

dresiosue

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Justamente lo único que no me gusta de esta página es el logo, es muy simple solo dice "Solott.com" sin ningun tipo de imagen, espero que aun haya tiempo para propuestas pues yo tengo varias ya que me entiendo con las herramientas de diseño y en unos días subo mis propuestas.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
A ver a ver... Pero el perro de zapa esta poderoso, con el en el foro, no se llevan ningún motorrrrr jejé ahora me lo tomo así, pero q mal, en el momento