Necesito Motor!!! ke tenga las tres B (Bueno bonito barato)

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
al final!! hoy he aprendido otra cosa nueva muxas gracias baron por tu sabiduria tio!! creo ke tirare por el LRP pondre fotos por aki kuando lo tengamos y demas!!

Felices fiestas a todos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
el motor genial.... lrp , pero el tirador jejejejejejej ya veras ya veras.. jejeje
buena eleccion maquina !!! ese motor de bajos en la caña

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
joe lo abuelos antes usaban una cuerda para arrancar el motocultor y arar el campo y no pasa na!! no me seas tikismikis nandogt!!! jajajajajaja

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
YO E TENIDO UN CARSON CON UN MOTOR FORCE 25 Y LA VERDA ES K ESTABA ENCANTAO KON ESE MOTOR TIRABA UN PUÑAO

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola yo como los compañeros del foro tambien te aconsejaria los force y los lrp, pero tambien ay motores de marcas puntereas como novarossi con los p3 k en america estan por 130 euros aproximadamente, y en mi opinion mejores bajor d el lrp y el force aunk este tambien kede un poco corto en altos , pero los tt necesitan bajos no altos.
weno miratelo , tambien estan los go k por 100 euretes tambien estaban bien y aguantaban, los STS un amigo se compro uno y le perdio compresion de forma espectacular cuando llevaba 3 litros pero el motor seguia funcionando , aunk eso puede pasar a unmotor de 200, pero es la esperiencia k e tenido.
y tambien si es para darle candela fuera del circuito , conduciendo por montañas y demas, podrias ponerle tambien un 28 , siempre contando k la corona dea de metal , ya k si no te dura 2 salidas, consumira un poco mas sobre unos 7 ,8 min llendo fino, pero eso es pura fuerza, el motor hobao 3 port o el 6 port andan bien en trugys pues imaginate en buggy, eso ya es eleccion tuya

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
en la tienda de modelcar rc en madrid tienen unos motores con tirador a muy buen precio te pongo la pagina www.modelcar.es si en la pagina principal sigues hacia abajo en la parte izquierda los veras casi al final saludos

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baron yo tube un nitro bull un 28 y me duro 6 litros com compresion, y llevandolo suabecito a 105º mas o menos, no digo k sean malos motores yo lo utilize para rally game y es la esperiencia k tengo con esos motores, me costo 100 euros

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo he tenido un force y os digi que es malo malo despues de el rodaje y de 7 litros se torno incarburable y al 8 litro dijo basta y se rompio por gripaje no hubo manera de sacar el piston yo los force ni arto de vino

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues amigos, yo de los motores GO, lo que puedo decir, que son la hostia para hacerle el rodaje, (me costo la vida), despues andar ?, pues si ! bajos buenos, pero deja mucho que desear en alta.
Force españa.... jjejejeje que os voy a contar, yo tube en el rallygame 1/8 y tiene mas de 30 litros
pues todavia esta dando caña por ahi.... jejjejej son carne de perro , como digo yo.....
eso si, no te metas a competir con ellos, pero para hacer el cafre un poquito/mucho...de lo mejorcito
FORCE ESPAÑA

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si no digo lo contrario nando solo que estos motores son una loteria y a mi me ha tocado una y a un amigo le toco otra por lo que no confio en estos motores ,yo no lo pondria ,lo que no sea que venga otro forero y diga que a el le va de fabula que puede ser