NECESITO UNA MESA DE ARRANQUE, ayuda para elegir.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
como te comente, el año pasado salio el modelo nuevo, la foto de hobbyweb, y es la que tienen en todas las tiendas ahora(alguna quedara de las viejas)
La diferencia es eso mismo, la rueda que va mas arriba en la nueva que en la vieja.
Las baterias para ella, pues mira, ahi no te digo nada porque como sabes el mundo de las baterias es la leche, yo ya te digo que llevo 2 assmann de las baratas de 3000 desde hace años y sin problema alguno

naranjito_73

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todos, yo he tenido y tengo la orion pero la semana pasada me he pillado una lrp de las nuevas.
HE acabado hasta las tetas de desmontar la orion porque se quemaba todo: cables, interruptor (lo he tenido que puentear), terminales etc... Se soltaba el piñon del motor con lo que otra vez a desmontarla, montar bien el piñon con fijatornillos el la pulga, montar mesa de nuevo. HASTA LAS NARICES. Eso si, tiene una fuerza que alucinas y arranca todo lo que le pongas encima. El problema es que se racalienta y churrasca todo.
Siempre la he usado con dos stick de 5000 y no me ha dejado tirado por bateria nunca. Por todo lo demas unas cuantas veces...
La LRP parece mucho mejor mesa en cuanto a calidades de las piezas interiores y cableado. Se puede utilizar con los mismos sticks o algn colega la ha tuneado y le ha puesto una bateria de 12 dentro. No es dificil hay que quitarle cosas con la dremel. En 30 minutos la dejas lista. yo prefiero los sticks porque le dan mas fuerza al motor.

Esa es mi experiencia, espero que te ayude.
un saludo

MiguelZambrana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
La LRP es una buena mesa, muy dura y versatil. Se adapta a cualquier chasis y es muy pequeña y ligera, por lo que la puedes meter en cualquier parte. Lo mejor sin duda es que no le hacen falta apaños de cables ni interruptores.

De manera "oficial" no se le pueden meter baterías de plomo, pero con un pequeño brico se le puede meter facilmente una. Además, está muy bien de precio.

http://cochecitosrc.com/product.php?id_product=108

Saludos!

MiguelZambrana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias hombre,

a partir de ahore me meteré por aquí más a menudo, que nando me ha dicho que hay gente muy simpática :D

Saludetes.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Esta bien este foro, jeje, pero me parce que somos mas de estar por casa que en otros foros. Saludos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
amigo , la he tenido en las manos, y desde luego es la proxima mesa que me comprare.. pequeñita, no pesa nada, cabe en cualquier sitio... y encima buena marca LRP
un saludo

ramon85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo estoy igual, y de las que e mirado supongo que me quedo con la lpr, es la unica que a conseguido enchegar mi motor en rodaje.

MiguelZambrana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ramon85 dijo:
yo estoy igual, y de las que e mirado supongo que me quedo con la lpr, es la unica que a conseguido enchegar mi motor en rodaje.

Eso es algo importante. Con esta mesa los rodajes son coser y cantar...al margen de lo aburridos que son, pero al menos arrancar es mucho más facil.

Saludos :D

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo es la que uso para rg pero como la unistart 2000 no ay nada de nada e echo rodajes a 20 motores y aun no e cambiado la rueda la de lrp la cambiare a hora antes de la proxima carrera

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Me alegro de ver a Miguel por aquí, muchos de sus consejos me han venido muy bien, además que se, que mide todo por su justo valor, para los que tenemos poco presupuesto, se agradece, bueno no te doy más coba, un saludo.