NINJA JX21-B01 A Y NINJA 21MR

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigos , por fin me ha llegado el motorsito, que tanto espere.... os dejo unas fotillos para que veais , que la gente de este foro venden buenas cosas

un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Re:NINJA JX21-B01 A

claro claro ... ZAPA
a ver quien nos echa el guantre ahora .....jejejejjjeje
estoy en duda ?¿? que ago lo dejo como viene ? o le monto los embraguez V6, q tengo el el grp ?¿ -..... opinionesssssssssss please......

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0

Al fin Nando!!! ha sido larga la espera maxo!!!

Que caracteristicas tiene ese motor?

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

anda que vas andandoooo
aver que diferencias hay con el grp nandogt

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

nando me alegro que ya te mandaran el ninja , te a echo sufrir un poco esa larga espera pero al final en casa , no como otros que les pagas y no te mandan el material y te lo digo de buena tinta.

un saludo fiera.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

Bueno amigos , deciros que ayer me lo lleve a el circuito con el chispas !. Na mas llegar ya escuchaba yo algun chispas por alli... jejejejejjeej me gusto me gusto, ver que la gente se va animando..Bueno pues resulta que era un muchacho extranjero (republica checa), con un truggy y un mamba monster montadooo ... uuuuuuuuuuu eso sonaba biennnn.. jejeje
Bueno pues me puse a rodar con el chispas por el circuito, a ver como iva con el nuevo diferencial y subida de siliconas...
mientras deje la mesa de arranque a un amiguete del circuito..para arrancar su novarossi
Bueno que paso !! ?¿ pues q cuando fui a arrancar mi coche,nitro no llegaba la rueda de la mesa a el volante de inercia del NINJA.. jooo que coraje me dio !!!
pero bueno, que se le va hacer ! terndre que comprar rueda nueva de la mesa.
deciros que voy a gastar 1 litro con NITROLUX 16% o Rapicon 16%
para ver el rango de temperatura que mantiene... luegoooo a toa pastilla con 25%
un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

gracias tocayoooooo y vosotros que lo vais a ver... por que pienso hacer videoss clarooooo... jejej
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que mosqueoooooooooooooooooooooo con lo del grp
pero bueno la vida sigue,, ya sabemos que tenemos una cucaracha por alli suelta. ya veras como le echemos el guante !!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

pues ya sabes !!! , en cuanto se te antoje... lo probamos en tu hyper st, sin problemas... por cierto mañana voy para alhaurin , a ver si arreglo algo del tema. y a quemarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr nitrooooooooooooooooooo si DIOS quiere..... jejejej te vienes o que ? ,, eso si,, buscate un zapacandado...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

bueno amigos esperando nuevo artilujio...
esperando paquetitoooooo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

jejejeje la verdad que estoy fritito por montarlo.... pero eso no es lo mejor .....
echa un vistazo por venta.. ya veras que he pillao...
saludos... este sabado, voy para alhaurin.. a ver si te vienes....

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0

NANDOGT dijo:
jejejeje la verdad que estoy fritito por montarlo.... pero eso no es lo mejor .....
echa un vistazo por venta.. ya veras que he pillao...
saludos... este sabado, voy para alhaurin.. a ver si te vienes....
otro ninja????? lo tuyo es enfermedad!!!!! bueno este para tu futuro truggy!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

BUENO. amigos llego el hermano del jx21..

voy abrirlo, limpiar, revisar, after run, y medir con micrometro ,la arandela de culata..luego colgare mas fotos, terminado .... parece un gran motor !!!
gracias comodin !!!!