NINJA JX21-B01 A Y NINJA 21MR

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigo aqui os dejo un video del JX21 casi listo... unos ajustillos de bajas... y listo... 105 grados...y ahora si anda lo que tiene que andar !!
NINJA JX21 CARBURADO

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
poquito a poco.. no me gusta cerrarle... tan nuevo... pero ya pitaraaaaa ya.. jejejeje..veras cuando le meta el servo de 21kg... jejeje va a sacar el barrilete del carburador... jejejejejejjejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
la verdad que si , que estoy muy contento con el JX21, ya que el MR se fue con el hyper 9 gl

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
yo a los ninja mios(ex-piloto oficial de la marca son) he estado probando diferentes escapes a fin de probar consumos y prestaciones.
Con su escape de origen el motor va muy muy bien, con el FLS de GRp tambien(es casi el mismo)
Con el Jp4 en prestaciones las mismas, pero en autonomia le sacamos 42seg mas al deposito, entrando a 9:38
Al final lo probamos con un escape que le llamare X(no puedo decir nada aun de él), bien en prestaciones brutal, pero brutal abajo y arriba y entrando a los 10:12 el 1º, y 10:22 en el 2º

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
raultex dijo:
buenos motores , yo el mio falda rota........... repuestos caros jejeejeje.......... saludos.
y porque motivo se te ha roto la falda? yo solo conozco un motivo logico para romper la falda, y es al sacar el tapon trasero del motor, tener el piston abajo , hacer fuerza y cargarsela, otra manera no conozco....
Respecto al precio que dices, SI, es cierto, se pasan un huevo, pero el que hizo la ley hizo la trampa y se puede montar el de otra marca muchiiiiisimo mas barata

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
centinelasbikers dijo:
raultex dijo:
buenos motores , yo el mio falda rota........... repuestos caros jejeejeje.......... saludos.
y porque motivo se te ha roto la falda? yo solo conozco un motivo logico para romper la falda, y es al sacar el tapon trasero del motor, tener el piston abajo , hacer fuerza y cargarsela, otra manera no conozco....
Respecto al precio que dices, SI, es cierto, se pasan un huevo, pero el que hizo la ley hizo la trampa y se puede montar el de otra marca muchiiiiisimo mas barata

tambien puede pasar si ruedas sin filtro de aire y se mete una china lo suficientemente grande en la precompresion

saludos

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Centinelas, estaremos atentos a ese nuevo escape, si va tan bien en el ninja puede que en otros motores tambien les de mejores prestaciones. Saludos.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
Martin, te garantizo que hasta la fecha lo he probado en varios motores y en todos es impresionante.
No es un escape de marca nuevo, es mas, es viejuno en el mercado y muy desapercibido jejejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
eso eso,, no vale tirar la piedra y esconder la mano,, que marca es la del escape..
fotillo

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Puede que sea hong nor? es algo viejo, pero lo llevaba bastante gente, no me acuerdo del modelo de efra que llevaba. Sacanos de dudas. Saludos.