No me va el Chat

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
bueno pues otro mas que no le chuta el chat jejeje carajo nos tienes abandonados jejejeje

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
al final no he podido hacer na richi ya que baron pasa de mi ajjaja,por aqui no mola pero bueno asi subimos de nivel ajjaj

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
pues ir a carburar el alpha para dejarle bien,porque baron tiene lio en el curro y yo lo he intentado y no lo consigo tio asi que ya ves

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
si me llego el martes,pero bueno ya paso de tocarle na esta tarde le tenia mas o menos controlado pero se me volvio a descontrolar entonces ya pase jejeje,dije me espero a cuando baron pueda

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
jejeje pues cuando lo tengas controlado echame un cable con el mio tore , yo le meti las dos arandelas de la camara pero le tengo que quitar una y dejarlo como venia de fabrica que creo sera lo mejor

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
tranki tore, ya mañana terminare lo ke tengo entre manos en el curro y como tarde el viernes nos vemos

saludetes

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
es lo que quiero saber yo como coño viene de fabrica pregunte en coches rc pero como son todos unos atontados no me dijeron na

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
na baron no pasa nada es normal el curro es el curro,demasiado me estas ayudando que te vienes cuando eso a vallecas

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
a mi la aguja de altas me venia enrasada asta arriba y la de los bajos no te se decir pero te puedo mandar unas fotos para que te agas una idea mas o menos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
bueno me tengo que marchar a sacar a el mecanico jejejeej

un saludo

P.D. si te hace falta eso tore te las mando , pero asta este domingo no podre.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
gracias tio pero ya paso de andar tocando mas esperare a baron al viernes o el finde para que no sufra mas el motor