NOVAROSSI PLUS 4

salvalentino

Habitual
Puntos de reacción
0
Sabe alguien dnd puedo pedir un combo motor y escape en españa q salga por menos de 299 eurelios,,supongo q como no se podra hacer propaganda dejo mi mail para q me digais algo e leido en algun foro q en algun sitio esta por 250 y me estoy dejando la vista buscando
salvaleon28@hotmail.com

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
lo malo de esa web es que primero tienes que ingresar el dinero y es posible que te tarde muxo el envio o sinplemente no te llegue como le an pasado a agunos
prueva y mira en imperialracing

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Puedes pagar a contrarrembolso, yo llevo mas de 1 año pidiendo alli y nunca he tenido ningun problema. Y siempre pago a contrarrembolso.

salvalentino

Habitual
Puntos de reacción
0
javi por las cerbezas no te preocupes eso esta hecho,e estado estudiando el tema de motores y creo q este es el pepino q me hace falta,ahora llevo montado un orion crf abi 3 transfers del 2010lleva 6 litros gastados y es un motoraco pero quiero otro motor para tener 2 estava pensando en el orion 7 tranfers pero me para el consumo.el factory team creo q es una joya por eso me voy a decantar por el pero..........
329 pavos estamos en crissiissssss no ha y nadie q lo deje mas barato??
saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
hola salvalentino.
yo tengo el nova p5xl 2010 todo me salio por 250 euros,si te sirve de algo.
en cuanto al consumo no te puedo decir mucho por que esta en rodaje,bueno le queda un deposito mas y ya estara terminado jejeje.
yo estoi mirando el O.S. SPEED .21 VZ-B V-SPEC II y el NINJA JX21 pero no baja ninguno de 300 , uno esta por unos 365 y el otro por 339.
el plus 4 tiene 2,60 Hp./ R.P.M (potencia máx.) 34.000 R.P.M y el p5xl tiene 2,60Hp./R.P.M (potencia maxima) 31.000 R.P.M.

un saludo

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El Orion 7 transfers es una pasada, de consumos no se como andara pero es un autentico cañon de motor. Te compre el ke te compres no te vas a arrepentir, son dos muy buenos motores.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ni de coña, por ejemplo, el ninja estaria rozando limites newtonianos y entrando en relatividad de einstein( eso ke se dice ke no se puede sobrepasar...) jejej

vamos, al grano, un motor de 3.5 cc como mucho puede tener 3.3hp, sino ke reinventen la teoria de la relatividad de einstein, ke lleva como un centenario vigente

si tuvieran esa potencia, estaria generando energia, y como bien dice la ley de la conservacion de la energia: la energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma

salu2

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bien doxo baron sobre todo en la ultima oracion ya que todos emos estudiado ese criterios en el colegio.
pero lo que yo creo que esta gente kiere decir baron es que la potencia la coja antes mas nervio mas repri pero no mas velocidad

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a, eso ni idea, todo seria meterlo en un banco de prueba y medirlo, pero anda seguro sobre los 2.8 mas o menos, un ninja de hace 3 años me conto un colega que le dio 3.1hp

salu2

PD: no hay una potencia igual, cada motor luego, segun el rodaje y la carburacion da mas potencia o menos

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Joder colega con el baronrojo cada vez me deja mas flipao!!!
Ya hablando de la teoria de Newton y de Einsteins increible!!!, la fuerza es directamente proporcional a la gravedad por lo ke si x es igual a y obtenemos la siguiente formula... 2 por pi por r es igual a la fuerza de un motor Ninja en la kinta luna de Jupiter.
Os habeis enterao???

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejejje este baronnn y sus teorias de pitagoras. menos mal que tenemos a el traductor javi, jejej
este motor es mas nuevo que el toro nero ?