NOVAROSSI PLUS 4

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No es ni mas nuevo ni mas viejo Nando son dos modelos diferentes pero yo creo ke llevaran mas o menos el mismo tiempo en el mercado con sus correspondientes evoluciones anuales como todos...

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Eso ke te lo diga rch Nando ke el tiene uno igual, aunke a rch todo le parece Buenisimo de cojones, lo flipa hasta con los alpha!!!! jejeje

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A mi me han dicho, que cuando me corten el brazo por cangrena (de tanto usar el tirador de mi thunder tigerpro21), me compre una mesa y un Nova, que són los mejores.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
jajajaja este javi quiere que le regale un alphaf850 y no sabe como decirlo jajajaja
te prometo que como tenga biruta suficiente te lo mando pero con el cigueñal pegado con locctite jajajaja para que chuscarres la mesa de arranque jajajaja
el nova a mi me funciona de fabula nando,pero yo no soi el mas indicado para recomendarte un motor.

un saludo.

P.D.es broma javi jejejeje te mandare el kyosho mp 7.5 :toothy9:

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
sisi, seguro ke le mola mas el kyosho ke el Alpha

salu2

PD: yo creo ke le mandas el inferno con el alpha y le da un patatus

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
seguro baron jejejeje.
el dia que me lo quiera cargar le mando el kyosho con el alpha y asunto arreglado jejejeje para que contratar un sicario jejejeje esto es mas doloroso. :icon_biggrin:

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
no te enfades javi que tampoco es para tanto jajajajajajaja
total por un alpha y un kyosho como te pones jajajajaja

popivjc

Primer coche Lazer Alpha ZX
Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno haber que alguien lo tenga este pedazo de motor y nos cuente que tal va de consumo, durabilidad, potencia etc...

Yo estoy a punto de pillarme uno.

Un saludo.

david_dp

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo tube un nova 4 ceramico con embrage fioroni cuatro y iba muy bien.encuanto a consumos entre 8 y 9 minutos.durabilidad entre 50 y 55 litros en competicion y unos 10 o 15 mas q le ice entrenando asta q peto