Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No es ni mas nuevo ni mas viejo Nando son dos modelos diferentes pero yo creo ke llevaran mas o menos el mismo tiempo en el mercado con sus correspondientes evoluciones anuales como todos...
A mi me han dicho, que cuando me corten el brazo por cangrena (de tanto usar el tirador de mi thunder tigerpro21), me compre una mesa y un Nova, que són los mejores.
jajajaja este javi quiere que le regale un alphaf850 y no sabe como decirlo jajajaja
te prometo que como tenga biruta suficiente te lo mando pero con el cigueñal pegado con locctite jajajaja para que chuscarres la mesa de arranque jajajaja
el nova a mi me funciona de fabula nando,pero yo no soi el mas indicado para recomendarte un motor.
un saludo.
P.D.es broma javi jejejeje te mandare el kyosho mp 7.5 :toothy9:
seguro baron jejejeje.
el dia que me lo quiera cargar le mando el kyosho con el alpha y asunto arreglado jejejeje para que contratar un sicario jejejeje esto es mas doloroso. :icon_biggrin:
yo tube un nova 4 ceramico con embrage fioroni cuatro y iba muy bien.encuanto a consumos entre 8 y 9 minutos.durabilidad entre 50 y 55 litros en competicion y unos 10 o 15 mas q le ice entrenando asta q peto
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.