novato con preguntas

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigoooo... pero bueno que clasico de los clasicos que tienes !! jejej espero lo puedas terminar.. de montar todo bien .. y lo veamos andar.. eso si, creo que no te vendria mal un motorsillo nuevo...un saludo ..

stivo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
xevi77 el coche no lo quiero vender. lo que quiero vender es el quipo de dj, y con la pasta que saque ponerle algo mas y pillar el hyper.
lo que pasa que la oferta de verano se acaba el 31 de agosto y si todabía no lo he vendido no tendre el dinero...

stivo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
que coche 1/10 me aconsejais? esque quiero mirar todas las opciones. quizá sea mejor pillar un 1/10 porque son mas asequibles y para aprender tiene que ser lo mismo no?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo pillaria un 1/8, salen mas o menos por el estilo y es mucho mejor el 1/8, mas grande, rapido y duro, te aconsejo la oferta de verano de speedworld del hyper 7

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Así se habla stivo, yo para compar una emisora vendí la guitarra eléctrica. Mi familia me lo agradeció, jeje! Ese no era mi fuerte. Tuve un hyper 7, en argentina no es como en españa, no se conseguen repuestos del hyper 7. Tuve que arreglarlo como pude para poder seguir. Ahora tengo un hyper 8.5 rtr. Pero aprendí muchísimo con el hyper 7, a pesar de hacerle unos arreglos caseros seguia andando bárbaro. Es un buen coche. Saludos.