Coche Rc Eléctrico nueva aquision FUTABA 4PL

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Esta linda, el tema de la pantalla, la forma, además 4 pilas, y se nota la terminación de 10, que la disfrutes!

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas compañeros, una pregunta sobre esta emisora que alomejor la pillo.. tiene telemetria?? esque me gustaria saber la tª del motor y tambien la bateria que le queda en el receptor y tal..

un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Quien tiene el manual en español de la 4pl?
la compre en los usa y no trae en español.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no. telemetria no tiene, y si. si trae el manual en español , si no sabes algo dimelo y te escaneo la pagina que quieras
saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
vanguard sport 1/8 dijo:
no. telemetria no tiene, y si. si trae el manual en español , si no sabes algo dimelo y te escaneo la pagina que quieras
saludos

No se nada , me hace falta el manual entero , sobre todo la parte que habla de mezclar los canales.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si quieres alguna referencia para buscarlo buscalo por el manual de modelspain porque trae una especie de sello en el cual nos hace entender que lo han traducido ellos.
saludos

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mira tio mejor se me ha ocurrido una idea, aqui te dejo el pdf con el manual y lo que haces cuando no entiendas algo copias y pegas al traductor y asi mucho mas facil.
saludos espero que te sirva

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
el pdf no lo veo , pero eso ya lo prove y es una locura con el traductor de google.
no pasa nada ya me buscare la vida para conseguirlo.

un saludo.