Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
lo malo es que dicen que reducen el gasto de combustible de la gente y ellos estangastando dinero de los contribullentes en cambiar todas las señales que no son baratas
Solo de ver el video, yo que soy motero, y pensar que en uno de esos atascos a alguno le da por abrir una puerta para tirar el tipico paquete de tabaco y ............... los pelos de punta.
mira yo veo a muchos automovilista que no respetan a las motos ,y motos que no respetan a los coches es una pescadilla que se muerde la cola ,yo los respeto a todos y ms si son motoristas ya que es el cuerpo del mismo el que hace de carroceria
las motos no traen nada bueno, te lo digo por experiencia. LLevo 20 años montando y medio me ha jodido la vida, y eso que no ha sido culpa mia.......en fin vosotros mismos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.