nuevas lipos la caña

carpin29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola compañeros, alguien ha probado esta lipos, los comentarios que hay por los foros extranjeros, son buenisimos, estan dando caña caña, cienmil vueltas a las del rey del ho...
yo ya me he pedido una a ver que tal.

bateria.jpg

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, potencia da 40C, cargas utiles, estan en torno a las 10.000, no creo que nadie haya llegado, durabilidad, segun las trates...

carpin29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
aqui teneis mas informacion, enlaces de foros y el distribuidor en españa:

http://www.gensace.com/epages/genspow.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/genspow/Categories/Spain_Warehouse

y estos son los enlaces de foros sobre estas baterias, en los que hablan super bien.

http://www.miliamperios.com/foro/aeromodelos-electricos-avanzados-f45/lipos-gens-ace-spain-warehose-t186094.html

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15161.0

para mas informacion sin compromiso hablar con jose carlos gensacee@hotmail.com

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
y ademas, eres de huercal olvera como el distribuidor en españa de estas baterias.... no seras tu verdad?

te reporto este post al moderador a ver que opina

rubio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
y tienes aqui otra grafica comparativa entre las ace estas que dices y las turnigy, siendo muy parecidas http://www.rcgroups.com/forums/showpost.php?p=16177988&postcount=33
Hola
creo que esa comparatiba que as puesto no vale para nada ,,ya que las gens ace son de 25C y las nano tec de 45C pero ay ves si las nano tec tiran como las gens de 25c
Ademas si mirais un poco en lo hilos que a puesto el conpañero mas arriba vereis diferencias , estas lipos gens ace estan dando mucha caña y creo que ya esta mas que demostrao que las nano tec no le llegan a las gens ace ni a la suela del zapato ,

Estas lipos son de mucha mas calidad y no son conparables con las turnigy,yo no lo digo lo dicen en todos los foros

Aqui no ay distribuidor , lo unico que los de GENS ACE an puesto un almacen en ESPAÑA para que los portes a españa sean varatos i las lipos seenvien en 24/48 horas

saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
rubio dijo:
baronrojo dijo:
y tienes aqui otra grafica comparativa entre las ace estas que dices y las turnigy, siendo muy parecidas http://www.rcgroups.com/forums/showpost.php?p=16177988&postcount=33
Hola
creo que esa comparatiba que as puesto no vale para nada ,,ya que las gens ace son de 25C y las nano tec de 45C pero ay ves si las nano tec tiran como las gens de 25c
Ademas si mirais un poco en lo hilos que a puesto el conpañero mas arriba vereis diferencias , estas lipos gens ace estan dando mucha caña y creo que ya esta mas que demostrao que las nano tec no le llegan a las gens ace ni a la suela del zapato ,

Estas lipos son de mucha mas calidad y no son conparables con las turnigy,yo no lo digo lo dicen en todos los foros

Aqui no ay distribuidor , lo unico que los de GENS ACE an puesto un almacen en ESPAÑA para que los portes a españa sean varatos i las lipos seenvien en 24/48 horas

saludos

Buenas, no se si te has dado cuenta, pero ahi no tiene nada que ver las C, ya que lo unico que compara es la capacidad con el voltaje

Asi que espero que podais demostrar esa mejoria, ya que por ahora, es solo forofismo

rubio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
por cierto, crear un usuario solo para vender lipos... tu eres el distribuidor verdad?
:D :D :D ::jaja no amigo yo no soy distribuidor bastante tengo yo con la panadería como pa ponerme a vender lipos

Solo soy un aficionado , lo que pasa que el tema de estas lipos se hablado ya en muchos foros y yo ya e probado estas lipos y por eso ma llamado la atención ;D

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mira, desde mi humilde opinion, que las he probado, son iguales a otras tantas, por eso os he picado, a ver si lograbais por lo menos convencerme en que podía ser una que estaba en malas condiciones...

por eso, hasta que se invente algo mejor a las nanotech, todas las demas seran celdas de lipo compradas a microchip o maxim y soldadas en masa...

rubio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
mira, desde mi humilde opinion, que las he probado, son iguales a otras tantas, por eso os he picado, a ver si lograbais por lo menos convencerme en que podía ser una que estaba en malas condiciones...

por eso, hasta que se invente algo mejor a las nanotech, todas las demas seran celdas de lipo compradas a microchip o maxim y soldadas en masa...
Amigo lee este foro helicópteros.net aquí ay mucha gente con mucho nivel en lipos y veras las diferencias y este es uno de los tantos foros que ay

Un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mira, yo trabajo todos los dias con lipos, tengo cerca de 60 lipos con las que mis robots tienen que funcionar, pruebo un monton de marcas y modelos que me hacen llegar para que las pruebe de muestra, y por ahora me quedo con unas sin nombre que hace e6180