nuevas lipos la caña

carpin29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo no. Me gusta el ritmo que lleva este pique y me siento. Culpable . Lo único que pretendía era opinar sobre las lipos que que me recomienda un amigo de total confianza y que lleva años en este mundo de las Chiapas . A sí que firmemos la paz son unas buenas baterías y punto yo estoy deseando.recibir la mía. Saludos

rubio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues amigo no te ofendas pero si tantas lipos que pruebas y dices que las nano tec son las mejores ,me estas dando a entender que de lipos no entiendes mucho, las nano tec son una estafa y esas baterias no dan la chicha que tienen que dar, además exhale un ojo a los foros y veras lo mal que ablan de esas famosas nano tec ,ya que a los 30 ciclos dejan de dar caña y salen como globos ,claro en la robótica prácticamente tendrá muy poco consumo y seguramente con cualquier lipo valla bien , pero en un helicóptero ay es donde se ve una lipo y otra y la potencia de la lipo
ya que los helis tiran mucho de lipo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Hombre, pues que quieres que te diga, uno de ellos esta diseñado para levantar personas de hasta 80kg y subir las escaleras, me da que chicha si que dan verdad?

lo de que se pongan como pelotas, aprended a cargarlas, tengo baterias zippy con mas de 300 ciclos y como nuevas, solo perdiendo un 5% de potencia

carpin29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno yo creo que solo tedriamos que ceñirnos a la cantidad de comentarios que hay en los enlaces que he dejado de foros, gente que gasta muchas lipos.
no es que sean una nueva revolución, si no se llamarían de otra manera, son unas lipos muy buenas y esta demostrado.

rubio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Amigo no voi discutir mas , lo único que se esta diciendo aquí que estaas lipos están dando buen resultado y no son conparables con las hobby king ya que ay muchos pilotos con estas lipos y ya se a hablado de esto en michos foros y esta demostrado que son muy buenas lipos,

Por cierto puedes poner alguna foto de algún robot de esos , siempre me a llamado la atención la robótica me gusta bastante

Un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo siento, trabajo para el estado y la mayoria de los proyectos estan bajo patente, por lo que no se puede enseñar nada, pero aqui tienes algun ejemplo libre de cargas

DMM_zero en medialab

por cierto, a ver si adivinas que lipos lleva ese robot... os va a asombrar seguramente

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no, no va por railes, lo que esta en el suelo es una linea negra hecha con cinta aislante que sigue

la lipo es una GEN pero desmontada, solo una de las celdas

si te gusta la robotica y quieres iniciarte, mandame mp y hablamos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
baronnnnn eso lo hacia yo en clases de pretecnologia ...jejejjejeje
que chulooooo .. jejeje es broma campeon ... solo era para suavisar el tema... yo la verdad lipos he tenido.. pero me gustarian solucionaran el tema de la descarga... con las cosas que inventais, por que no cortan las celulas antes de llegar a su tope. ? .. son cosas que no entiendo... serian mucho mas seguras,, no ? . baronronjo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
nando, exisitir existen, solo que nadie lo ha exportado a los RC, lo deberia llevar incluido en el receptor, al igual que los variadores ya lo tienen, es una funcion muy chorra

un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno, pues a ver si se aplican el parche.... algun ingenierio de los de aqui .. jejejej
y lo lleva a cabo ,, ya que nos quitariamos muchos quebraderos de cabeza... solo habria que protegerla bien y listo.....
eso si... se venderian menos lipos claro.... creo que ahi esta el tema....