nuevo coche RB one RTR

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues no he visto muchos Rb one por ahí, igual conozco de algunos que ya ganaron carreras con ese coche, pero tal vez se deba más a estos viejos lobos del volante, que a las prestaciones del coche, quien sabe...

tranvíario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueeno al final me lo pille y es que en la primera tienda que fui los habia vendido todos asi que me fui aotra y el ultimo que le quedaba no tenia caja de arranque pero me lo dejaba en 425 euros y me daba una caja de otra marca al final le dije que por cuanto me lo dejaba sin ninguna caja (ya me buscaare la vida mas tarde con la caja) y me dijo que por 385 euros asi que me lo pille y ya lo he probado... rodaje de litro y nedio y al circuito (la gente que estaba alli les gusto) aunque el circuito es uno que hay donde vivo en Loranca Fuenlabrada y esta machacao se defendio bien con los veteranos que andan por alli el motor va perfecto ya pondre unas fotillos he ire contando...espero no tener problemas con los repuestos por lo demas estoy muyyy contento....GRACIAS A TODOS x vuestros consejos ya se que de segunda mano hay pepinos a muy buen precio ya lo iremos viendo de momento con este c on los servos savox y motor rb escape efra y multitud de ajustes tengo bastante para empezar
asi que muchas gracias otra vez

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
de lujoooo , mira ya por lo menos tenemos alguien que lo tiene... abrete el post oficial... y vamos viendolo ....
me alegro que te guste...RB , savox,, no es mala convinacion jejejeje

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues para empeza, jeje!, menudo equipito tienes, y ya nos contarás como anda y que no anda (si es que tiene algún problemilla). Que lo disfrutes!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hoy en dia con internet, y una buena cuenta paypal...
da igual lo que necesites..... jeje
saludos y a disfrutarlo !!!

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
ya pero eso tarda y pagas portes y si quieres una pieza pequeña de 10 € y los portes valen 8 € pues no se que negocio estas haciendo

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ayer terminamos el rodaje a uno de estos coches, la primera impresion es muy buena.

Hoy lo sacamos a circuito ......... a ver como se comporta.

tranvíario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Trucks dijo:
Ayer terminamos el rodaje a uno de estos coches, la primera impresion es muy buena.

Hoy lo sacamos a circuito ......... a ver como se comporta.
GENIALLL ya hay otro mas con este coche.... k tal va?a mi muy bien tengo k probar con mas ruedas y diferentes siliconas de diferencial
pero sin tokarle nada va tambien muy bien

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
La verdad que el coche como viene va muy bien, solo ha estado un dia en el circuito pero se comporta como un campeon...

Solo se hecha en falta una emisora con algun ajuste mas.

tranvíario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo ya la cambie...y va de lujo... y es bastante duro pues menudos golpes le dao de caer mal y aun asi...como nuevo

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Eso de los repuestos cerca se agradece. Mejor que tener que andar pidiendo y buscando a ver donde lo hay.