Nuevo desde Asturias y algunas dudas(fotos)

borcadavedo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re:Nuevo desde Asturias y algunas dudas

si baron, pero al comprimir el amortiguador el fuelle se queda comprimido cuando amortiguador se estira, nose si me explique bien.
Los fuelles que tengo son estos

XRAY358072.jpg

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

claro, pero eso es normal, al final terminaran cayendo, es culpa del modelo de fuelle que tienes, son mejores los que no tienen rugosidades

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Nuevo desde Asturias y algunas dudas

A ver, tu metes la parte ancha de la goma hasta el cuerpo del amortiguador, y hay se engancha, ahora estiras el vastago y la goma y lo que sobre de goma lo cortas a ras de rotula, y ahora solo pones la cazoleta pillando la goma y fuera

Enviado desde mi HTC Wildfire

borcadavedo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

aaaa vale vale hablando mal y pronto que son un poco bastante basura.

los pondre como dice javperezi.

Muchas gracias.

borcadavedo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re:Nuevo desde Asturias y algunas dudas(foto)

borcadavedo dijo:
Muy buenas a todos.

Hace unas semanas que tengo mi primer rc de gasolina y ando vastante perdido en el tema.
Me compre un xray 808 del 09(usado) y el motor es un rbc6 (bueno eso pone arriba) y no tengo ni idea si es bueno, malo o regular ¿que os parece? Ya tengo la emisora y el cargador para las baterias y estoy esperando por una mesa que compre de segunda mano(lrp) pero no me trae bateria ¿puedo poner 2 baterias de un atornillador de 14.4v y 1,3 ah?¿quemare el motor de la mesa?
Espero que me ayudeis en estas dudas para seguir preguntandovos mas, que tengo muchas.

Un saludo desde Asturias.

borcadavedo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re:Nuevo desde Asturias y algunas dudas(foto)

Baron ya esta estrenado,decir que el coche cuando llego a manos mias no estava asi, sino asi. jejeje