Fotos OFNA ULTRA (Rally Game) VANGUARD SPORT (tt) HYPER 9B(vendido) HYPER 9 GL

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
te lo dije es un pepino estamos hablando 44000rpm
por cierto odnde andas que estas mu perdio
ahh me tardan en cargar las fotos cuando pincho en ella os pasa lo mismo solo me pasa en este foro tio. y al final termino kitando la foto

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno le monte otra de las muchas opciones que salen para hyper 9 .. cada vez que voy a ver a el amigo kana, tiene una cosa nueva jejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
fotiilos nuevas actualizadas de cosillas nuevas... a ver como empuja este embrague.. espero no me defraude ? el fiorini me gustoooo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
EL EMBRAGUE ES LA BOMBA decir que hay que llevarlo en tt casi al minimo... sino es imposible la patada que da......
os lo recominedo..auqnue el fiorini tampoco me iva mal... solo que se gastaron las zapatas esas de aluminio o carbono que trae...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
una fotito de como tengo el vanguard a ver si lo vendo.. que ya no tengo mas espacio.. jejej

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
el hyper 9 b esta vendido de hace mucho tiempo.. lo vendi y compre el hyper 9 GL..
pero ya hace de eso, a ver si lo borro... el que quiero vender ahora es el SUPER VANGUARD . jejej
animaros que lo he dejao a punto.. para darle caña..

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
estaria bien nandot ver 1 video de ese force de 2 velocidades,yo tengo el delta force gtx 25 que es el que viene en el avioracing tan bien de 2 cambios,lo tengo arrimado nuveito y para ser normalito va muy bien ,tiene su embraguito de 3 mazas y sobre todo una compresion que no veas,en mi caso no lo e podido probar mucho xk el coche es malisimo y se rompe de nada,pero eso si el motor de 2 cambios va muy bien,este ira a otro coche en 1 futuro espero que no muy lejano,saludoss

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pronto estara el video que me dijistes.. ese coche lo tenia un amigo , al cual se lo vendi, pero ahora lo he revisado de todo, completo y puesto camisa y piston nuevo.... en cuanto tenga el rodaje echo.. cuelgo un videaco .. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .. ademas se puede regular para que entre antes o despues... es una pasada...