Orientacion 1/10 tt

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A las buenas compis!!!!!
Ahora que se acerca el frío y las lluvias, y como no quiero dejar de correr para seguir haciendo manos, me he planteado cojer un cochecito de estos un 2wd, en Madrid esta el circuito de La Elipa, que es cubierto, se que es completamente distinto pero bueno, este lo utilizaría como escala "secundaria".
Bueno, como me conozco y se que entro con los ojos cerrados y a saco y no tengo miedo a nada (bueno solo a los saltos!!! jajajajaja) , se que en nada voy a estar compitiendo, creo que el mantenimiento de estos es mas asequible, así que se asume.
En cuanto al coche, lo tengo prácticamente decidido, el asso b4.1, estaba entre ese el Losi y el Durango. El Durango lo descarto porque es nuevo y si sale rana la liamos, y con el Losi me han dicho que es mejor el asso.
Ahora tengo el problema con la electrónica, no tengo ni idea ni de motores ni de variadores, y en cuanto al servo supongo que podre reutilizar alguno de los que tengo.
Y baterías lipo, tengo un par de ellas de 2s 5000 mah y 30c, así que creo que tendré suficiente, si acaso comprar una mas y emisora evidentemente tengo.

Que os parece? me podríais orientar un poco en cuanto a motores?

Un saludo

PD: Amigo baron, voy en serio!!!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
buenas querido amigo, el team durango, para tu informacion, lo esta ganando absolutamente todo (lleva un mundial y los nacionales de italia, francia, belgica...) lo malo es la distribucion en españa que mejor me callo...

los 1/10TT hay dos modalidades, los 2WD y los 4WD, es mas divertida la 2WD pero es mucho mas competitiva la 4WD

sobre variadores, todo es cuestion de la lipo que estes dispuesto a poner, pero para no quedarse corto, yo pondria un Hobbywing de 120 o 150A o ya subiendo de gama y presupuesto, lanzarte a un speedpassion o ya si estas despilfarrador (que te conozco) meterte en el lio de pillarse un castle o los novak que en esta escala son cañeros

motores, hay dos tipos, los brushless y los brushed, estos ultimos te capo como te le vea jajaj, los brushless pueden tener sensores o no, como explique el otro dia, siempre con sensores. Luego esta la cuestion de las vueltas de los motores, a menos vueltas, mas velocidad punta, pero mas calor y consumo, por lo que tendras que tenerlo en cuenta, ademas que cuantas menos vueltas es mas radical y si pillas un trasera puede que tengas problemas de meterlo en su sitio. Yo aqui te recomendaria que pasaras por mi casa, que tengo unos con tu nombre y al precio de la bolsa que me trajiste el otro dia...

saludos

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
La idea es un 2wd, hay que hacer manos!!!!
las lipos las 5000 que tengo y si eso cojer otra mas.
cargador creo que con el que tengo me sobra.
Electronica bruslesh con sensores, of course!!! creo que con un 7.5 o un 8.5 tendria
y presupuesto, no me gustaria gastarme mas de 200 entre motor, variador y tarjeta...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver, el chassis del RC10B4.1 factory team kit sale por 190E

las lipos, con esa del F1 tienes de sobra, y tambien te valen las de la mesa de arranque, por lo que las puedes usar para arrancar el nitro o mover el electrico jaja

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Y como llevo el 1/8? Porque miedo me da la respuesta!!!
Algo he mejorado, y llevo tres carreras redondas...

Enviado desde mi HTC Wildfire

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
JIJIJI
Y tu quieres que me pille un mmamba? Para que? Para que los donuts salgan redondos!!!

Enviado desde mi HTC Wildfire

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
un consejo yo tengo el asso b4 con 4300 y 35a de variador de la marca ezrun i no tienes wevos de llevar el coxe derexo as ser tracion trasera tiene k ser mui fino y cuando kieras k el coxe ya vuele te pillas una lipo de 3s y lo flipas pero yo kreo k 150a eso no coje ni en el coxe... solo es un punto de vista

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pues yo estoy un poco liadete, por un lado el que mas me gusta es el durango, pero no esta probado y no lo tiene macias, y el Losi la verdad es que me gusta bastante, el anssman no me lo he planteado la verdad