Orientacion 1/10 tt

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Aunque parezca mentira, esta en casa pero ni tiempo de abrir la caja he tenido, a ver si esta noche acabo a una hora prudencial y puedo verlo!!!!!!

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
creo que me voy a pillar un x2, porfin, y creo que le voy a meter un ezrun 60a 8.5 t sensorless (me quedo igual), es que no se tengo un poco de batiburrillo en la cabeza. creo, segun lo que he leido, que con 60a va vien y no por debajo del 8.5t, ya el tema de las lipos no se si de 3500 o asi..... un saludo

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
yo diria que por la diferencia pillate algo de 4000 o incluso mas y te curas en salud!! no esta de mas tener el coche 5 minutillos mas o menos noo?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver, lo primero, es mejor el xerun que el ezrun y el motor, siempre sensored, ya que con sensores es mucho mas progresivo y sensible

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No, todavia no lo he probado, tengo que montar la electronica, que lo hare esta semana.
Yo tengo un 6.5T, es demasiado motor, lo capare y probare, si no me convence pillare el xerun 8.5.
Un saludete

Enviado desde mi HTC Wildfire

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
el ezrun NO lleva sensores, tienes que buscar el XERUN, es del mismo fabricante, solo que tiene sensores

en rcmart tienen buen precio

pedrolo 2

Habitual
Puntos de reacción
0
A ver compañeros si me podeis aclarar una cuestión,con estos 1/10 y dependiendo de las bates cuanto tiempo se puede jugar con ellos? Como en un 1/8 tt por poner un ejemplo o menos tiempo ya que las bates serán más pequeñas digo yo .

Ya tuve uno hace años y no tendrá nada que ver pero no tenia duración y acabé vendiendolo y pasando del electrico.........saludetes

pita

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pedrolo 2 dijo:
A ver compañeros si me podeis aclarar una cuestión,con estos 1/10 y dependiendo de las bates cuanto tiempo se puede jugar con ellos? Como en un 1/8 tt por poner un ejemplo o menos tiempo ya que las bates serán más pequeñas digo yo .

Ya tuve uno hace años y no tendrá nada que ver pero no tenia duración y acabé vendiendolo y pasando del electrico.........saludetes

hola, pues la duración es según la pista donde ruedes, yo por ejemplo en el circuito "los volteretas", con la lipo de 4000mah, ruedo unos 30 minutos y con la de 5000 unos 45 más o menos, eso es en un circuito pequeño ideal para los 1/10, a mas grande el cirucito, te durará menos, pero asegurado unos 20 minutos por batería. Puedes ver el circuito en www.cdrcjerez.com

un saludo

pedrolo 2

Habitual
Puntos de reacción
0
pita dijo:
pedrolo 2 dijo:

hola, pues la duración es según la pista donde ruedes, yo por ejemplo en el circuito "los volteretas", con la lipo de 4000mah, ruedo unos 30 minutos y con la de 5000 unos 45 más o menos, eso es en un circuito pequeño ideal para los 1/10, a mas grande el cirucito, te durará menos, pero asegurado unos 20 minutos por batería. Puedes ver el circuito en www.cdrcjerez.com

Gracias pita,motores brushless y siempre hablando con li-po verdad?.........un saludo.

un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver, es sencillo:

Motores: brushless y sensored, con 8.5T o mas
Variadores: brushless y sensored, minimo de 60A y con tarjeta programadora
Lipo: minimo 2S, 3000mA y 20C recomendable en caja dura para que aguante mas/mejor los golpes

con lipo de 3000mA se puede llegar a la media hora si el circuito es pequeño, a mas mA mas autonomia

saludos