pasos de carburacion

qe hay qe carburar primero las altas o las bajas

• relenti-altas-bajas

Votos: 4 40,0%
  • relenti bajas-altas

Votos: 5 50,0%
  • relenti-es indiferente

Votos: 1 10,0%

• Votantes totales
    10

jeancc

Habitual
Puntos de reacción
0
BUeno, veo q el post esta calentito... por favor, como miembro del foro os pido q hagais post constructivo,q no llegue la sangre al rio.

Yo soy aprendiz d novato,asi q no dare consejos sobre carburar,otros hay + indicados.

Os comento una cosa q m paso ayer:le cambie a mi alpha 852el venturi de 8 por el d 7 mm y se afino bastante,no se si es normal.

Otra cosa,desenrosque la aguja de alta para girar la toma d combustible del carburador,y la volvi a apretar,pero no se si lo suficiente.Hayque apretar 'con ganas'?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
la aguja de alta no se aprieta al maximo ,tienes que regular segun el motor en un numero de vueltas
se te habra afinado por esa causa ,que no dejas pasr combustible y el poco que estaba en el piston se ha quemado rapido

jeancc

Habitual
Puntos de reacción
0
Perdonad, me he explicado mal. Me refiero a todo el grupo q forma la alta:la pieza d metal amarillo,con la toma d combustible del carburadorObviamente,para girar la entrada d fuel no tengo q tocar la aguja d alta,es el cuerpo metalico donde se enrosca la aguja lo q he 'tocado',

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
entonces si tienes que apretarla lo justo para que sea estanca ,pero no hasta que te duela la mano o pases la rosca

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
chamakowashere dijo:
osea ke si cierro la baja a tope y la alta la abro a tope el coxe no se kala??
ha y en ningun momento he dicho que este cerrada del todo ,haber si aprendemos a leer
yo no queria decir nada a vustras diferencias,pero con la contestacion que le has dado a chamako,lo voy a decir:
a ver si aprendes a leer tu,ya que jeancc bien dice que aflojo la alta para girar la toma de entrada de gasolina,con lo cual seguramente la aguja no la tocara si no lo que seguramente tocaria el porta agujas,con lo cual eso si hay que apretarlo del todo,sin forzarlo pero del todo.
la verdad que con contestaciones como esa pierdes toda la credibilidad,al menos por mi parte.
un saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
eltomate1 dijo:
eb4 s2 dijo:
chamakowashere dijo:
osea ke si cierro la baja a tope y la alta la abro a tope el coxe no se kala??
ha y en ningun momento he dicho que este cerrada del todo ,haber si aprendemos a leer
yo no queria decir nada a vustras diferencias,pero con la contestacion que le has dado a chamako,lo voy a decir:
a ver si aprendes a leer tu,ya que jeancc bien dice que aflojo la alta para girar la toma de entrada de gasolina,con lo cual seguramente la aguja no la tocara si no lo que seguramente tocaria el porta agujas,con lo cual eso si hay que apretarlo del todo,sin forzarlo pero del todo.
la verdad que con contestaciones como esa pierdes toda la credibilidad,al menos por mi parte.
un saludo
ha que me tienes que creer el que me tienes que creer no se que respuesta es esa

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
jeancc,tienes que apretarlo hasta que haga tope,no lo aprietes mas porque se parte,yo en mi alpha lo aprete hasta que hizo tope,pues un pelin mas y lo parti,ya que el tubito es muy fino y no lo puedes pasar de rosca ya que no puedes hacer fuerza suficiente,se parte antes.
un saludo

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
cuando digo credibilidad,me refiero a hacer casos a tus consejos,ya que te preguntas y saltas con esas.
un saludo

jeancc

Habitual
Puntos de reacción
0
Eso es, la 'porta-altas', gracias. Y sobre el venturi,es normal q se afine el motor al ponerle uno mas pequeño?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
a sido por respeto a los demas no puedo rebajarme a el nivel tuyo ,rectificar es de sabios ,eso lo comprendes
mira yo ye he repondido ,me piro a la pisci que pases bien el verano

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
perdona pero creo que yo no he faltado el respeto,asi que a ver si tienes un poquito de educacion,que veo que te falta bastante.
asi que ya sabes.
un saludo