chamakowashere
Habitual
- Puntos de reacción
- 0
ha y en ningun momento he dicho que este cerrada del todo ,haber si aprendemos a leerchamakowashere dijo:osea ke si cierro la baja a tope y la alta la abro a tope el coxe no se kala??
yo no queria decir nada a vustras diferencias,pero con la contestacion que le has dado a chamako,lo voy a decir:eb4 s2 dijo:ha y en ningun momento he dicho que este cerrada del todo ,haber si aprendemos a leerchamakowashere dijo:osea ke si cierro la baja a tope y la alta la abro a tope el coxe no se kala??
ha que me tienes que creer el que me tienes que creer no se que respuesta es esaeltomate1 dijo:yo no queria decir nada a vustras diferencias,pero con la contestacion que le has dado a chamako,lo voy a decir:eb4 s2 dijo:ha y en ningun momento he dicho que este cerrada del todo ,haber si aprendemos a leerchamakowashere dijo:osea ke si cierro la baja a tope y la alta la abro a tope el coxe no se kala??
a ver si aprendes a leer tu,ya que jeancc bien dice que aflojo la alta para girar la toma de entrada de gasolina,con lo cual seguramente la aguja no la tocara si no lo que seguramente tocaria el porta agujas,con lo cual eso si hay que apretarlo del todo,sin forzarlo pero del todo.
la verdad que con contestaciones como esa pierdes toda la credibilidad,al menos por mi parte.
un saludo
eb4 s2 dijo:ha y en ningun momento he dicho que este cerrada del todo ,haber si aprendemos a leerchamakowashere dijo:osea ke si cierro la baja a tope y la alta la abro a tope el coxe no se kala??
no te dare esta satisfaccioneltomate1 dijo:venga ahora modifica tus mensajes.
si es normal lo que pasa es que entra el aire mas rapido por eso el efecto venturijeancc dijo:Eso es, la 'porta-altas', gracias. Y sobre el venturi,es normal q se afine el motor al ponerle uno mas pequeño?